economia

El mercado laboral cuenta con herramientas nuevas

GINgroup es una compañía especializada en dar soluciones a los departamentos de Recursos Humanos

07 DE febrero DE 2020. 14:18H Dirigentes

660729cefa201e729dc2ce60c81c9de8.jpg

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti, ha dado luz sobre las virtudes de los servicios de la compañía en el mercado laboral en la conferencia El talento internacional, organizada por el Foro de Recursos Humanos en Madrid.

GINgroup crea programas e iniciativas con el objetivo de potenciar el talento de los mexicanos, mejorar su calidad de vida y contribuir en la formación de un México más equitativo. A través de sus 11 centros de trabajo, opera programas de responsabilidad social de manera independiente. Además, dispone de presencia en Honduras, Panamá, Colombia, Estados Unidos, República Dominacana y Canadá.

Ha informado que la compañía tiene intenciones de invertir en varios sectores. Concretamente, en comunicación, hostelería y sector salud. El dirigente ha explicado que GINgroup ha detallado con diferentes métodos eficientes para reducir la rotación de personal que viven las empresas actualmente. Un ecosistema en el que, a futuro, los puestos de alta capacitación compensará la desaparición de muchos de baja cualificación. También cuenta con 70 empresas filiales dentro de sectores como como restauración, financiero, tecnológico, deporte, salud, servicios y comunicación.

Omega IGF: “Aún queda incertidumbre como para ver una ligera depreciación de la libra a corto plazo”