Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

Las empresas hablan

Hiscox hace entrega de su tradicional donación al proyecto “1 Kilo de Ayuda” de la Fundación Altius

Este año se ha alcanzado la cifra más alta desde que comenzó la colaboración hace seis años, que asciende a 3.044 euros

24 DE enero DE 2023. 11:00H Dirigentes

Hiscox donación proyecto 1 kilo ayuda Fundación Altius

Gracias a su tradicional felicitación solidaria de Navidad, Hiscox ha batido su propio récord de recaudación para la Fundación Altius con un total de 3.044 euros, que irán destinados al proyecto “1 Kilo de Ayuda” de esta entidad social, que ayuda a más de 7.000 personas en situación de vulnerabilidad. Por sexto año consecutivo, la aseguradora ha entregado a la fundación un cheque conmemorativo con lo recaudado en un acto celebrado en la sede de la fundación en Madrid.

A lo largo de todo el período navideño, la aseguradora ha incentivado a sus empleados y colaboradores a interactuar con su felicitación navideña digital con la que cada persona podía arrastrar un tronco sobre la chimenea solidaria de Hiscox y ayudar de esta forma a que este calor llegue a todos los rincones. Por cada tronco, la aseguradora ha donado un euro al programa de 1 Kilo de Ayuda de la Fundación Altius, y ha logrado recaudar más de 3.000 euros. 

Además de este tradicional donativo, por segundo año consecutivo a lo largo del pasado 2022 los empleados de Hiscox acudieron de manera presencial a la sede de la fundación para realizar actividades de voluntariado en horario laboral, realizando  tareas de carga y descarga de donaciones, catalogación de alimentos y, por supuesto, el reparto entre las familias más vulnerables que acuden a la sede en busca de productos de primera necesidad. Además, la aseguradora se ha comprometido a mantener esta actividad de voluntariado presencial en el nuevo año que comienza.

“La colaboración con la Fundación Altius lleva años formando parte del corazón del negocio de Hiscox y nos sentimos muy orgullosos de seguir, un año más, aportando nuestro granito de arena para construir juntos un mundo mejor para todos. Además, el voluntariado que sumamos en 2021 y que nos ha seguido acompañado a lo largo de 2022 ha permitido a toda nuestra plantilla estar en contacto con el día a día de las labores tan importantes que realizan desde la fundación”, ha asegurado David Heras, director general de Hiscox Iberia, en el acto de entrega. 

Por su parte, Natalia Rueda, directora de Comunicación de la Fundación Altius, ha sido la encargada de recibir el cheque de mano de David Heras y ha agradecido a Hiscox el apoyo: “Desde que hace seis años comenzó nuestra colaboración, Hiscox se ha convertido en un aliado permanente de nuestra labor para intentar ayudar a los más necesitados. Además, la posibilidad de trabajar mano a mano sigue siendo muy ilusionante y nos ha permitido construir juntos un futuro mejor”.

Artículos relacionados

Dirigentes de éxito... David Heras, director general de Hiscox España
Hiscox lanza Hiscox Xpress, una nueva vía de cotización rápida y transparente para corredores
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"