DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 28 de febrero de 2024
D
D

AgroBank adelanta a agricultores y ganaderos las ayudas de la PAC 2022

AgroBank, la división de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, ha puesto en marcha la campaña de la PAC 2022 para facilitar la tramitación de las ayudas y adelantar la cuantía de las mismas, lo que permitirá a agricultores y ganaderos disponer de la ayuda en el momento que la necesiten. Los agricultores y […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

07 feb 2022

AgroBank, la división de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, ha puesto en marcha la campaña de la PAC 2022 para facilitar la tramitación de las ayudas y adelantar la cuantía de las mismas, lo que permitirá a agricultores y ganaderos disponer de la ayuda en el momento que la necesiten.

Los agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC 2022 en las más de 1.650 oficinas rurales de CaixaBank repartidas por toda España, además de tener más de 1.150 oficinas AgroBank con gestores especializados que ofrecerán asesoramiento personalizado a clientes de la entidad.

Junto a esto, CaixaBank facilita la tramitación de la PAC 2022 a través de CaixaBank Now, en su web y app digital, gracias a un proceso sencillo mediante el cual en sólo dos pasos pueden anticipar las ayudas y tener el dinero abonado. Esto es posible gracias a los 5.900 millones de euros en financiación preconcedida que AgroBank pone a disposición de sus clientes.

Los clientes que anticipen la ayuda de la PAC por un importe superior a 3.000 euros recibirán como obsequio el nuevo dispositivo inteligente Google Nest Hub, como muestra de la apuesta de AgroBank por una transformación hacia un sector productivo más digital e innovador.

Como complemento a la campaña PAC 2022, AgroBank pone a disposición de sus clientes un catálogo completo de seguros para cubrir cualquier tipo de adversidad, destacando el Seguro Agrario y los seguros Multirriesgos adaptados a cada cultivo y ganado. Esto permite que AgroBank sea la entidad bancaria líder en Seguros Agrarios.

Financiación sostenible

Además, con el fin de apoyar la financiación verde e impulsar la sostenibilidad, la entidad ha lanzado nuevos productos como los préstamos ‘Agroinversión’ especializados en transición ecológica y energías renovables, con el objetivo de favorecer una producción más sostenible y con menor impacto climático.

Líder del sector agro en España

El contar con más de 500.000 clientes, uno de cada dos agricultores y ganaderos son clientes de AgroBank, hace que el compromiso de la entidad con el sector agroalimentario y el mundo rural sea claro, concreto y duradero en el tiempo, lo cual se refleja en las facilidades lanzadas para la campaña PAC 2022.

La apuesta de AgroBank por el sector agroalimentario se ha visto reforzada tras un año 2021 en el que se financiaron 17.391 millones de euros. Esto refleja el apoyo permanente de CaixaBank a un sector esencial como es el agroalimentario, que ha sido capaz de garantizar el abastecimiento de la cadena alimentaria durante la pandemia y de iniciar la recuperación económica del país.

Artículos relacionados

Empresas

Más de 88.000 centros contaban con certificados de AENOR en España y Latinoamérica al cierre de 2023

En certificación de producto, la entidad certificó 114.278 productos en 2023, un 9% más que en 2022
Empresas

Telefónica Tech y Palo Alto Networks anuncian una nueva alianza para asegurar la transformación digital de las empresas 

El anuncio se ha producido en el contexto del MWC
Empresas

NTT DATA y Schneider Electric unen fuerzas para impulsar la innovaciónde la IA en el Edge Barcelona

La colaboración ofrece la infraestructura necesaria para dar respuesta a la demanda de aplicaciones de IA en el Edge
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados