La compañía de renting del grupo BMW, Alphabet, se ha aliado con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) para desarrollar soluciones que impulsen a los trabajadores por cuenta propia renovar su flota de automóviles. En concreto, Alphabet ha diseñado una batería de ofertas de alquiler de coches exclusiva para los más de 158.000 […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 18 jun 2020
La compañía de renting del grupo BMW, Alphabet, se ha aliado con la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) para desarrollar soluciones que impulsen a los trabajadores por cuenta propia renovar su flota de automóviles.
En concreto, Alphabet ha diseñado una batería de ofertas de alquiler de coches exclusiva para los más de 158.000 socios de esta organización, que les permitirá acceder a una selección de vehículos en condiciones más favorables, además de las ventajas fiscales. “Dado que muchos de sus vehículos llegan a superar, incluso, los 16 años de antigüedad, consideramos que este colectivo necesita con urgencia soluciones flexibles para renovar sus vehículos, en favor de la seguridad y sostenibilidad”, ha comentado la CEO de Alphabet en España, Rocío Carrascosa.
Por su parte, el presidente de UPTA ha remarcado: “creemos que la movilidad responsable debe ser la espina dorsal para entender la nueva forma de trabajar. Queremos desarrollar soluciones que den respuesta a las demandas de los consumidores, pero respetando el medioambiente y apostando por alternativas menos contaminantes”.
En la mayoría de casos, el automóvil es una herramienta imprescindible para desempeñar la tarea de los autónomos. Con esta alianza se persigue contribuir a la recuperación económica tras el parón derivado de la crisis sanitaria. así como promover soluciones que favorezcan la renovación de su flota por una más sostenible.