DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

American Express Global Business Travel compra Egencia de Expedia Group

American Express Global Business Travel (GBT), la agencia líder mundial en la gestión de los viajes corporativos, ha completado con éxito la adquisición de Egencia, la plataforma líder en gestión online de viajes de negocios. Como parte de esta transacción, Expedia Group ha pasado a ser accionista de GBT y, además, ha firmado un acuerdo […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

02 nov 2021

American Express Global Business Travel (GBT), la agencia líder mundial en la gestión de los viajes corporativos, ha completado con éxito la adquisición de Egencia, la plataforma líder en gestión online de viajes de negocios. Como parte de esta transacción, Expedia Group ha pasado a ser accionista de GBT y, además, ha firmado un acuerdo comercial a largo plazo para ofrecer inventario de alojamiento a GBT.

GBT potenciará la inversión en la marca Egencia, en su personal y su tecnología. Juntos, GBT y Egencia, proporcionarán soluciones avanzadas que beneficiarán a todos los segmentos de los viajes de negocios. Al combinar Egencia con la plataforma "Supply MarketPlace" de GBT, una de las fuentes más completas de contenido y experiencias de viajes de negocios, los clientes disfrutarán de un servicio de más calidad y de mayores opciones. Esto ofrece, también, a los proveedores, un mejor acceso a los viajeros de negocios.

Paul Abbott, CEO de GBT, comenta: "La fusión de GBT y Egencia supone una combinación ganadora que definirá el futuro de los viajes. Ofreceremos valor, opciones y una experiencia a clientes inigualables. Un valor inigualable porque, juntos, dispondremos del mejor contenido y facilitaremos los mejores descuentos. Opciones inigualables porque la variedad y el alcance de nuestras soluciones no se pueden comparar con las de ninguna otra empresa. Y, finalmente, una experiencia a clientes inigualable porque contamos con el mejor personal y la mejor tecnología de la industria".

Mark Hollyhead, presidente de Egencia, indica: "El día de hoy es un momento muy importante en el próximo capítulo de Egencia. Al pasar a formar parte de una organización dedicada por completo a los viajes de negocios, Egencia podrá crecer más rápido y dar alas a lo que mejor sabemos hacer: proporcionar soluciones tecnológicas que resuelven las necesidades en constante cambio de los viajes de negocios y las diversas partes interesadas".

Ariane Gorin, presidenta de Expedia for Business, ha añadido lo siguiente: "Nos complace que Egencia pueda crecer con esta nueva oportunidad, especialmente conforme los viajes de negocios se recuperan. En Expedia Group, impulsamos los negocios de miles de colaboradores de todo el mundo gracias a nuestra tecnología puntera y nuestro amplio inventario. El cierre de esta oferta, la cual incluye un acuerdo a largo plazo para ofrecer inventario de alojamiento a GBT, es un importante paso adelante en nuestro objetivo de impulsar el ecosistema de viajes al completo y contribuir a la consecución de los objetivos de nuestros colaboradores".

Con el cierre de la transacción, Mark Hollyhead, presidente de Egencia, seguirá liderando Egencia, reportando directamente al CEO de GBT (Paul Abbott); además de pasar a formar parte del equipo ejecutivo de GBT.

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados