DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

Bondo Advisors anuncia la incorporación un nuevo Managing Partner

La boutique especializada en compra - venta de empresas digitales, Bondo Advisors, anuncia la ampliación de su equipo directivo con la incorporación de Jesús Mera como nuevo Managing Partner. Este nombramiento llega en pleno crecimiento de la compañía, que ha anunciado en las últimas semanas su participación y asesoramiento en la compra de Artyco llevada […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

05 may 2021

La boutique especializada en compra - venta de empresas digitales, Bondo Advisors, anuncia la ampliación de su equipo directivo con la incorporación de Jesús Mera como nuevo Managing Partner. Este nombramiento llega en pleno crecimiento de la compañía, que ha anunciado en las últimas semanas su participación y asesoramiento en la compra de Artyco llevada a cabo por Mio Group, y en la adquisición de Fon por parte de Agile Content.

Jesús Mera, que se incorpora a la entidad junto a Joshua Novick y Pablo Pérez (fundadores y socios de Bondo Advisors), pasa a formar parte del equipo de socios de Bondo Advisors.

“Juntos hemos sacado una compañía a Bolsa, vivimos 13 adquisiciones de empresas que integramos al proyecto, desarrollamos estrategias de crecimiento internacional, tecnologías propias, y creamos medios y diversas áreas de publicidad digital durante más de 15 años. Poner al servicio del sector todo lo aprendido y poder acompañar a otras empresas en su crecimiento es algo que me hace especial ilusión, ha expresado Mera.

"Mi experiencia en Latinoamérica nos permite enfrentarnos a operaciones en la región, en la que estoy seguro de que hay grandes oportunidades en fusiones y adquisiciones del sector digital”, ha asegurado el nuevo Managing Partner. Mera también ha recalcado el “importante momento actual” en el que “se están llevando a cabo grandes procesos de ventas y adquisiciones de empresas enfocadas al digital”.

Su experiencia se remonta a más de 20 años atrás y está vinculada con el mundo online. Estrategia, creatividad, desarrollo de negocio y alta dirección internacional son algunos de sus ‘skills’ más destacados.

“Su incorporación va a proyectar a Bondo Advisors como referente en la compra-venta de entidades del sector del marketing online y la revolución tecnológica”, ha afirmado Joshua Novick.

Entre los cargos que ha ocupado el nuevo Managing Partner de Bondo Advisors destaca el de Vicepresidente Ejecutivo de LATAM para Antevenio y Rebold, uno de los grupos de marketing online y tecnología con mayor peso en la actualidad. Mera es un profesional de reconocido prestigio en España que también se ha hecho un hueco en el mercado Latinoamericano. Ha ocupado cargos de alta dirección en España, México, Argentina, Colombia y Chile.

Artículos relacionados

Empresas

Cipher identifica las tendencias de ciberseguridad que marcarán 2024

El número de víctimas de estafas y los delitos en la red crecen cada vez
Empresas

Movistar Plus+, Havas Media y Taptap Digital activan la primera campaña multicanal con los nuevos soportes digitales de Metro de Madrid de JCDecaux

La estrategia planteada para comunicar los contenidos de Movistar Plus+ en distintos entornos del ecosistema OOH combina diferentes disciplinas digitales
Empresas

SoftwareOne y Google Cloud extienden su acuerdo estratégico para ampliar las soluciones de IA y Data Analytics

SoftwareOne cuenta con más de 9.250 expertos tecnológicos situados en 90 países
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados