DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 26 de febrero de 2024
D
D

El Corte Inglés y la EMT organizan dos días de donación de juguetes para Fundación Aladina

El Corte Inglés y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) organizan, desde este sábado 17 y hasta el domingo 18 de diciembre, una iniciativa solidaria con el objetivo de que los clientes que lo deseen puedan donar juguetes y juegos en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya y Sanchinarro (Madrid), que irán […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

20 dic 2022

El Corte Inglés y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) organizan, desde este sábado 17 y hasta el domingo 18 de diciembre, una iniciativa solidaria con el objetivo de que los clientes que lo deseen puedan donar juguetes y juegos en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya y Sanchinarro (Madrid), que irán destinados a Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer.

Con motivo de esta acción, la EMT estacionará su autobús solidario junto a la entrada de El Corte Inglés de Castellana, desde el que ofrecerá información relacionada con esta iniciativa. Además, en el centro de El Corte Inglés de Sanchinarro, la EMT instalará otro de sus autobuses solidarios para dar visibilidad esta iniciativa. Bajo el lema “Compra un juguete más y dónalo”, voluntarios de la EMT y personal de El Corte Inglés gestionarán la recogida de las donaciones de juguetes nuevos en las tiendas de Castellana, Goya y Sanchinarro.

Fundación Aladina distribuirá los juguetes y juegos nuevos donados entre los niños y adolescentes con cáncer ingresados en los hospitales con los que colabora. Con el objetivo de reforzar esta iniciativa solidaria impulsada por la EMT, El Corte Inglés contribuirá en esta acción con la donación a Fundación Aladina del mismo número de juguetes y juegos que entreguen sus clientes.

El presidente de Fundación Aladina, Paco Arango, ha señalado que "un año más, los Reyes Magos se transforman en gente tan generosa como El Corte Inglés y la EMT. Estos juguetes solidarios llevarán cientos de sonrisas a muchos niños enfermos que tanto lo merecen. Impagable la ayuda y el cariño que recibimos, ¡gracias!”.

Para El Corte Inglés es una satisfacción participar una vez más en una acción con Fundación Aladina, en esta ocasión con la ayuda y bajo la iniciativa de la EMT. Un año más El Corte Inglés revalida su compromiso absoluto con los Reyes Magos y Papá Noel colaborando con diversas organizaciones en la donación de juguetes. Esta iniciativa constituye una nueva y maravillosa oportunidad para poder realizar esta gran labor.

Artículos relacionados

Empresas

Both People & Comms. se alía con Glassdoor para ayudar a las empresas a mejorar su marca empleadora

Both People & Comms. lleva 25 años ayudando a empresas e instituciones en el diseño y activación de sus estrategias de Employer Branding
Empresas

Los empleados de Naturgy becan a 60 jóvenes para impulsar su desarrollo profesional a través de Día Solidario

Fundación Naturgy participa en el programa con la gestión de voluntarios del Grupo que participan como mentores en las distintas formaciones
Empresas

El Puerto de Algeciras limita desde hoy el volumen de agua que suministra a los buques

La Autoridad Portuaria extiende de esta forma a los buques el objetivo de reducir su huella hídrica
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados