BMI Group presenta los principales beneficios del sistema EverGuard TPO Extreme. Una nueva generación de láminas con la máxima durabilidad para edificios críticos y entornos exigentes. Dispone de la declaración ambiental de producto y de clasificación para créditos Breeam, Leed y Verde. Hasta 35 años de garantía. Es la lámina ideal en el sector no […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 28 mar 2023
BMI Group presenta los principales beneficios del sistema EverGuard TPO Extreme. Una nueva generación de láminas con la máxima durabilidad para edificios críticos y entornos exigentes. Dispone de la declaración ambiental de producto y de clasificación para créditos Breeam, Leed y Verde. Hasta 35 años de garantía.
Es la lámina ideal en el sector no residencial para su uso en la instalación de paneles solares fotovoltaicos. El sistema EverGuard TPO Extreme es ideal para utilización en zonas de alta radiación solar, y sus prestaciones se mantienen intactas con altas temperaturas, como las que hay bajo los paneles solares fotovoltaicos de hasta 80ºC. Además, esta lámina se coloca sobre un tablero que ayuda a repartir las cargas de los paneles sobre la capa de aislamiento de la cubierta, y también es una barrera frente al fuego.
Principales características:
Versatilidad: Es un sistema válido para cubiertas de nueva construcción y también para rehabilitación dada su ligereza y facilidad de anclaje a soportes existentes. De fácil instalación en edificios comerciales, industriales y logísticos.
Longevidad: Su vida útil está estimada por encima de 40 años y tiene una garantía de hasta 35 años.
Sostenibilidad: Tiene una baja huella de carbono en producción. Disminuye el consumo energético del edificio por su capacidad de reducir la transmitancia térmica (gracias al aislamiento térmico) y el calor de la radiación solar en verano debido a su acabado de alta reflectancia. Así mismo contribuye a mitigar el efecto isla de calor.
Eficacia: Su armadura de doble composición entrelazada aporta altas prestaciones físicas y mecánicas y eso permite mejorar las prestaciones con fijación mecánica y/o de inducción, reduciendo los tiempos de ejecución durante la instalación.
Diversidad de uso: Se trata de un sistema válido para cubiertas ligeras no transitables, cubiertas solares y cubiertas de pendiente nula.
Cubiertas solares: Certificado con resistencia al fuego externo BRoofT1 y FM Approval #4470. Resistente a las altas temperaturas que irradian los paneles solares en producción y compatible con sistemas de anclaje homologados que minimizan y/o anulan el uso de contrapesos en las estructuras auxiliares incluidos en la garantía Solution Guarantee del sistema.