DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 01 de marzo de 2024
D
D

FedEx, listo para aprovisionar a la UEFA EURO 2020

Desde el inicio del primer partido el 11 de junio en el Estadio Olímpico de Roma, Italia, hasta el pitido final en el Estadio de Wembley en Londres, Reino Unido, el 11 de julio de 2021, FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, proporcionará […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

09 jun 2021

Desde el inicio del primer partido el 11 de junio en el Estadio Olímpico de Roma, Italia, hasta el pitido final en el Estadio de Wembley en Londres, Reino Unido, el 11 de julio de 2021, FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, proporcionará servicios logísticos especializados y apoyo a la UEFA, a los equipos y a los aficionados para organizar y aprovisionar con éxito los 51 partidos de la UEFA EURO 2020 en las 11 ciudades anfitrionas de toda Europa.

"FedEx proporcionará la velocidad y la precisión necesarias para la organización de este torneo en varios países y mostrará el poder de nuestra red aérea y terrestre", afirma David Canavan, Regional Chief Operating Officer Europe. "Puede que la pandemia haya retrasado la competición, pero nuestro entusiasmo y anticipación para conectar con los aficionados de todo el mundo ha aumentado. Llevamos más de un año preparándonos para celebrar este torneo y estamos listos para que empiece".

Un equipo de más de 260 personas especializadas en logística se encargará de poner en valor la experiencia de la compañía y de entregar más de 1.520 toneladas de mercancías dentro y fuera de Europa, desde el transporte de las equipaciones de las selecciones nacionales hasta el envío de material oficial de la UEFA, como balones de fútbol, entradas, uniformes, material para el terreno y otros artículos necesarios para el torneo.

FedEx Express aprovechará su capacidad de comercio electrónico para entregar más de 160.000 entradas impresas en todo el mundo. Estas entradas pueden ser entradas estándar, entradas para coleccionistas o entradas hospitality/VIP.

El almacén de FedEx Supply Chain en Veldhoven, Países Bajos, gestionará más de 28.000 uniformes para el personal, voluntarios y patrocinadores de la UEFA. En total, se procesarán más de 256 toneladas de mercancías en esta ubicación.

Más de 4.000 balones oficiales de la UEFA EURO 2020 están siendo enviados a los estadios de toda Europa para que estén listos para el arranque del torneo.

 Un mostrador de atención al público en el International Broadcast Center de Ámsterdam (Países Bajos) atenderá todas las necesidades de envío de los medios de comunicación in situ.

Más de 500 recogepelotas de toda Europa han recibido formación antes del torneo como parte del programa FedEx Ball Kids, que ofrece a los jóvenes aficionados la oportunidad de aprender y desarrollar nuevas habilidades mientras se divierten.

Para aprovisionar el torneo de la UEFA EURO 2020, FedEx utilizará sus servicios FedEx International Priority y FedEx International Economy, así como soluciones a medida para la recogida y entrega, el almacenamiento y el personal de apoyo en el lugar. Como uno de los mayores agentes de despacho de aduanas del mundo, FedEx aplicará su experiencia en el despacho de aduanas para las entregas de entradas en todo el mundo, según se necesiten, así como para otras entregas en las sedes de Azerbaiyán, Rusia y el Reino Unido.

Además de la entrega física del torneo, FedEx seguirá financiando programas comunitarios. Durante el patrocinio de las selecciones nacionales de la UEFA y del torneo de la UEFA EURO 2020, FedEx Express ha cofinanciado un programa benéfico con la Fundación para la Infancia de la UEFA. Las subvenciones benéficas concedidas a cuatro ONGs independientes en Rumanía, Irlanda, Hungría y el Reino Unido ayudan a respaldar el trabajo de las ONGs con los jóvenes adultos, identificados como los más excluidos del mercado laboral. Utilizando el fútbol como herramienta, estas ONGs han desarrollado programas de "fútbol para la empleabilidad" en cuatro ciudades, combinando el deporte con el apoyo práctico y el asesoramiento para acceder al mercado laboral.

FedEx continúa trabajando con algunas de las mejores competiciones del mundo para continuar incrementando su amplio historial de patrocinios deportivos en todo el mundo. FedEx ha anunciado recientemente su patrocinio de la UEFA Champions League, que comenzará al inicio del torneo correspondiente a la temporada 2021/22 y se extenderá durante tres ediciones hasta la 2023/24. Este acuerdo también incluye los derechos de patrocinio de la Supercopa de la UEFA, la fase final de la UEFA Youth League, la fase final de la UEFA Champions League Futsal y la UEFA eChampions League.

Artículos relacionados

Empresas

Montero considera que la actividad delDFactory Barcelona es esencial para impulsar la industria 4.0 en España

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha conocido de primera mano las 30 compañías instaladas en el hub tecnológico impulsado por el CZFB
Empresas

Powerdot levanta una nueva ronda de inversión de 100 millones de euros, de la mano de Antin Infrastructure Partners y Arié Group

Powerdot ha experimentado un gran crecimiento en 2023: los puntos de recarga operativos crecieron un 201%, mientras que el consumo de kWh aumentó un 218%
Empresas

Orange Business y Cisco firman un Memorando de Entendimiento para acelerar la reducción de emisiones de GEI y respaldar el objetivo net zero

Las empresas crean un partneship colaborativo para acelerar el progreso hacia los objetivos de reducción de emisiones de GEI
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados