Hyundai ha registrado unas ventas del 0,8% durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un avance interanual del 0,8%, según los datos de matriculación de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) recabados por la compañía automovilística. Por regiones, los países que más crecimiento han experimentado en dicho período han sido […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 18 oct 2019
Hyundai ha registrado unas ventas del 0,8% durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un avance interanual del 0,8%, según los datos de matriculación de la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA) recabados por la compañía automovilística.
Por regiones, los países que más crecimiento han experimentado en dicho período han sido Alemania (12,1%) y Francia (8,9%). Entre los factores que achacan a esta subida destacan el lanzamiento de nuevos modelos en los últimos años, que convierte a sus líneas de productos en una de las más jóvenes de la industria de la automoción.
Otro de sus segmentos más potentes es la movilidad ecológica. A los modelos IONIQ, NEXO y Kona Eléctrico, se suma el nuevo Kona Híbrido con el que esperan mantener su posición en este ámbito.
En este sentido, los principales impulsores de ventas fueron la gama Tucson, Kona e i-range, que incluye modelos como el i10,i20 e i30. “Este año hemos renovado nuestra gama IONIQ, presentado el nuevo i10 y ampliado nuestra galardonada familia Kona con el nuevo Kona Híbrido”, señala el director general de Operaciones y vicepresidente senior de Hyundai Motor Europe, Thomas A. Schmid. Con la inclusión de actualizaciones de productos previstas para el próximo año, la marca prevé registrar un crecimiento aún mayor para 2020.