La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado la ampliación de la suspensión de sus viajes un mes más sobre la fecha inicial, es decir, hasta el 10 de mayo, para sus tres marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas. La decisión persigue "contribuir a los esfuerzos mundiales de contener […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 06 abr 2020
La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado la ampliación de la suspensión de sus viajes un mes más sobre la fecha inicial, es decir, hasta el 10 de mayo, para sus tres marcas de cruceros: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas.
La decisión persigue "contribuir a los esfuerzos mundiales de contener la propagación del COVID-19, que ha derivado en la restricción de los viajes y una "latente incertidumbre" sobre la disponibilidad y el cierre de puertos en todo el mundo.
"Entendemos que esta interrupción puede suponer una incomodidad para nuestros viajeros, pero estamos comprometidos, en primer lugar, con proteger la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, la tripulación y todas las comunidades que visitamos. Apreciamos su comprensión mientras navegamos a través de estos tiempos sin precedentes y contribuimos en los esfuerzos globales para contener esta pandemia", señala el presidente de director ejecutivo de la compañía naviera, Frank Del Río.
En una nota, la firma recomienda a las personas que tengan reservado con fecha de embarque entre el 13 de marzo y el 10 de mayo de 2020 en alguna de las tres marcas, ponerse en contacto con su agencia de viaje o compañía naviera para obtener más información sobre las cancelaciones y modificaciones de la reserva.