DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 24 de junio de 2024
D
D

Empresas

Zucchetti Spain adquiere iArchiva y entra pisando fuerte en el mercado de la automatización de procesos documentales

Zucchetti Spain continúa con su constante proceso de expansión con la adquisición de iArchiva, una joven empresa con una potente solución para la automatización de procesos documentales

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

18 abr 2024

Zucchetti Spain continúa abriendo nuevos caminos para su crecimiento empresarial a través de la adquisición de iArchiva, una joven empresa con una innovadora solución IDP de automatización de procesos documentales. iArchiva tiene ya más de 60 millones de documentos gestionados y cuenta con importantes clientes como el Banco de Crédito Cooperativo, el Grupo Primafrío o EMT Madrid (Empresa Municipal de Transportes de Madrid).

Con esta nueva compra consolida su presencia estratégica en el mercado de soluciones de automatización documental y amplía sus horizontes para potenciar su posición en el mercado global.

Zucchetti Spain, filial de Grupo Zucchetti en España y punta de lanza de su expansión internacional en el mercado español, suma un nuevo fabricante a través de esta reciente adquisición, que enriquecerá su oferta de software fruto de las anteriores incorporaciones de Solmicro, IDS, i68, Arión, Seteco, Sarce y Altai.

iArchiva, la solución para la gestión inteligente de procesos documentales

iArchiva es un software modular de gestión inteligente de procesos documentales que permite a los clientes personalizar, integrar y automatizar los procesos administrativos en una sola herramienta.

Mientras que muchas empresas trabajan aún con herramientas muy especializadas y de difícil y costosa escalabilidad, iArchiva no está basada en la estructuración de documentos. Se mueve libremente en el análisis de los diferentes archivos que recibe la empresa, extrayendo los datos relevantes para cada área ayudando así a ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Es una herramienta flexible, con una alta capacidad de configuración y escalabilidad, que no requiere programación y permite orientarse a servicios IaaS. Cuenta además con soluciones verticales en el sector agroalimentario, transporte, distribución y hoteles.

Se trata de un software de automatización documental inteligente que da respuesta a las necesidades actuales de las empresas, que no saben qué tipo de documentos, ni en qué formato les llegarán. Esta innovadora solución busca la información relevante en los documentos a través del procesamiento del lenguaje natural y permite localizar la información, lo que permite gestionarla de manera más rápida, eficiente y económica.

Una nueva adquisición que consolida el liderazgo de Zucchetti Spain en el mercado nacional

Con esta nueva operación Zucchetti Spain consolida su estrategia de expansión en el mercado español y amplía su oferta de servicios cubriendo también la creciente necesidad de automatización documental de las empresas.

“Con la adquisición de iArchiva reforzamos nuestra oferta de soluciones y entramos de lleno en el mercado de IDP. En nuestro afán por prestar un servicio integral a nuestros clientes, damos respuesta a la demanda creciente de soluciones de automatización que sistematicen la extracción de datos de una cantidad variopinta de documentos y formatos”. Justino Martínez Salinas, CEO de Zucchetti Spain.

La adquisición de iArchiva por parte de Zucchetti Spain se fundamenta en la perfecta alineación entre su filosofía de producto y estrategia empresarial, orientada a la innovación y la calidad del servicio.

“Esta unión nace de una visión compartida y un meticuloso proceso de selección. El Grupo Zucchetti destacó como el compañero ideal para este viaje, alineando perfectamente su filosofía de producto con nuestra aspiración de impulsar la evolución de nuestro software iArchiva”. Arturo Ferreira, CEO de iArchiva.

En un escenario en constante evolución, “esta alianza nos permite ofrecer servicios aún más robustos y soluciones innovadoras a nuestros clientes, al tiempo que impulsamos la evolución y el crecimiento de iArchiva en el mercado español de IDP (Procesamiento inteligente de documentos)”, afirma Ferreira.

Esta operación supone también un refuerzo a la solvencia de iArchiva y una garantía total para clientes, proveedores y personal de la empresa, gracias al apoyo de Zucchetti Spain y del Grupo Zucchetti y su foco en la inversión en soluciones innovadoras y el desarrollo de un servicio cercano y personalizado.

Artículos relacionados

Empresas

Dayta acometerá los trabajos del 4º trasvase de arena en la Playa del Rinconcillo

La Autoridad Portuaria concluye durante el fin de semana la restitución del perfil de la Playa de Guadarranque
Empresas

La Comunidad de Madrid despierta el interés internacional por su modelo público de transformación digital

El consejero les ha explicado proyectos como la Tarjeta Sanitaria Virtual, la Agencia de Ciberseguridad o la Oficina de Inteligencia Artificial
Empresas

Madrid Excelente organiza un nuevo “Inspiring Mornings” sobre los desafíos y oportunidades de la Comunidad de Madrid

Aforo completo en este “Inspiring Mornings” celebrado en la sede de Madrid Excelente
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados