las empresas hablan

Zucchetti Spain lanza una nueva edición del fondo de ayuda a empresas

Destinará 1,5 millones de euros a fomentar la implantación de soluciones TI en las organizaciones

13 DE noviembre DE 2020. 11:28H Dirigentes

24c9d0d59746d7a05aa49a2df62aba9f.png

La división española del fabricante de software, Zucchetti Spain, ha puesto en marcha una nueva edición de su Fondo de Ayuda a empresas, a través del cual destinará 1,5 millones a fomentar la digitalización de los procesos.

Podrán beneficiarse de esta ayuda todas aquellas compañías que contraten algunas de las soluciones TI que ofrece el grupo entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, o hasta agotar el presupuesto asignado. "Dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa, y a la vista de que las nuevas necesidades son cada día más evidentes, Zucchetti Spain ha decidido lanzar una nueva edición", añaden.

En una nota, la compañía precisa que con esta iniciativa "se reafirma en su compromiso con las empresas españolas y les tiende un puente para adaptarse y lograr una ventaja competitiva que les permita sobrevivir en el escenario actual". Este proyecto se encuentra enfocado especialmente a las pymes, al representar el grueso del tejido empresarial y ser las que "mayor riesgo corren de quedarse atrás en este proceso".

Este plan es una continuación del anunciado el pasado mes de mayo por la compañía con sede en Bilbao de asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de soluciones TI que fomenten la transformación digital. Esto es, ERP, gestión de RR.HH, ciberseguridad, software TPV, Business Intelligence o cloud, entre otros. Para ello, destinó el 10% de su facturación anual a la formalización de un Fondo de Ayuda dotado con 1,5 millones de euros.

Buy and Hold: "En renta fija solo vemos valor en los intereses positivos"