DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Lunes, 27 de mayo de 2024
D
D

Sectores

GLS Spain convoca a su red agencial para re-evolucionar el sector de la paquetería

En su convención de agencias reúne más de 1.000 personas bajo el lema “Re-evoluciona”

Distribución y consumo

Dirigentes Digital

08 abr 2024

La compañía de transporte y paquetería GLS Spain ha celebrado hoy su convención de agencias en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid, un evento que ha reunido a más de 1.000 personas, entre agencias de la red GLS, personal corporativo y proveedores de rutas. Otras tantas, conectadas desde distintos puntos de España, lo han seguido vía streaming.

Con el lema “Re-evoluciona”, la convención ha trasladado a toda la red de GLS Spain un mensaje de optimismo y apertura para afrontar los inmediatos retos en el mercado de la paquetería que obligan a una nueva evolución y cambios en el sector.

Nuevas infraestructuras y expansión

La convención se ha centrado en presentar los grandes temas que ahora son del máximo interés del público asistente: los planes de crecimiento a medio y largo plazo, los nuevos proyectos en infraestructuras y la expansión internacional de la compañía.

Presentando unos renovados valores de grupo, distintos portavoces de GLS Spain y responsables de agencias han resaltado el rol imprescindible de todas las personas de una red que cada día entrega miles de paquetes a sus destinatarios en España, y manda otros tantos a países de toda Europa y del resto del mundo. En este sentido, se ha puesto en valor el trabajo en red y el vínculo entre los distintos agentes que intervienen en el proceso de envío, que ayuda al progreso de las agencias y al crecimiento de los clientes de la compañía.

Una excelente experiencia de usuario

Además, en la convención de GLS se ha enfatizado el esfuerzo por la mejora constante de la experiencia de usuario, que pasa por un detallado seguimiento de los envíos en directo o live tracking, así como por ser capaces de proporcionar alternativas de entrega flexibles y sostenibles.

En este punto, se ha comentado la importancia de seguir abogando por las claves para conseguir la máxima eficiencia en los procesos a través de la innovación digital y de garantizar la proximidad con las personas. Entre ellas, se ha dedicado un espacio al modelo de entrega de proximidad u Out Of Home, basado en su amplia red de puntos de conveniencia Parcel Shop y otros soportes como lockers y kioskos.

Late night show

La puesta en escena ha recreado un late night show televisivo, con banda de música, al más puro estilo norteamericano, que se ha construido en directo, para luego desaparecer y convertirse en el plató de un gran concurso de entretenimiento.

La convención “Re-evoluciona” de GLS Spain ha contado con la presencia de Luis Doncel, Group Area Managing Director de GLS, y Saadi Al-Soudani, Chief International Officer de GLS. “Esta nueva etapa de GLS Spain va a ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones, más convenientes, más amigables con el medio ambiente, pero, sobre todo, con unos niveles de calidad que nadie más pueda alcanzar”, ha destacado Luis Doncel en su intervención inaugural.

Roberto Martínez, nuevo Managing Director de GLS Spain, ha destacado que “GLS Spain debe seguir creciendo por encima de la media del sector, como consecuencia de la buena calidad de servicio y para seguir siendo una marca de referencia en el B2C en España”.

En la parte final, GLS Spain ha reconocido la labor y la trayectoria de distintos empresarios y empresarias de la red agencial de GLS Spain, como al Centro Especial de Empleo del año o a la agencia con más reparto sostenible, en una emotiva entrega de premios.

Artículos relacionados

Sectores

El Certamen Tecnológico Efigy premia a los seis mejores proyectos escolares de eficiencia energética de centros educativos españoles

Más de dos mil alumnos de 14 Comunidades Autónomas han participado este año en esta competición escolar que busca fomentar las vocaciones tecnológicas y la conciencia sobre la eficiencia energética entre los más jóvenes
Sectores

Las consultoras y agencias inmobiliarias facturaros 6.500 millones de euros en 2023, un 13% menos

Estas son algunas conclusiones del Estudio Sectores basic "Consultoras y Agencias Inmobiliarias" publicado por el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA
Sectores

BPS X9: Giesecke+Devrient instala su solución de verificación de billetes número 100 en el Banco de Francia

La solución verifica la calidad del papel moneda antes de su puesta en circulación y es capaz de procesar más de 150.000 billetes por hora
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados