Last.app nació en 2019 con la intención de facilitarle la vida a los restaurantes a través de la tecnología. Durante este tiempo, sus creadores, los hermanos Eric e Iván Nikolic, han creado una herramienta capaz de impulsar la eficiencia de estos negocios al mismo tiempo que crecía su empresa. De los cuatro empleados que comenzaron […]
Dirigentes Digital
| 06 mar 2023
Last.app nació en 2019 con la intención de facilitarle la vida a los restaurantes a través de la tecnología. Durante este tiempo, sus creadores, los hermanos Eric e Iván Nikolic, han creado una herramienta capaz de impulsar la eficiencia de estos negocios al mismo tiempo que crecía su empresa. De los cuatro empleados que comenzaron se han convertido en una plantilla de 40 personas.
La principal diferencia con los demás softwares de gestión es que Last.app es un sistema todo en uno. Esto quiere decir que tendrás desde el sistema para el TPV, las reservas, tienda online o integración de delivery en el mismo software. Además, le damos la posibilidad de poder integrarse con otros sistemas, como stock o escandallo, para mantener toda la gestión desde una misma plataforma.
Otro diferenciador importante es que nuestro sistema funciona en cualquier dispositivo, ya sea Android, iOS o Windows. De esta forma, el restaurante podrá utilizar los equipos que ya tiene o conseguir el que más le acomode. Hacemos fácil el contacto y siempre le atenderá una persona que de manera remota podrá solucionar cualquier incidencia. Un precio claro y sin ningún tipo de permanencia, librando así a los negocios de contratos forzosos y en algunos casos abusivos.
Ayudamos a los restaurantes a digitalizarse de manera muy sencilla. De esta forma, les damos todas las herramientas necesarias para gestionar su negocio de la manera más eficiente y mejorar la rentabilidad. Los liberamos de todas las tareas automatizables para que se puedan dedicar a lo que de verdad importa, la comida y sus clientes.
Gestión de todo su día a día desde un mismo lugar; la facilidad de poder llevar todas sus operaciones de manera sencilla y resuelta; poder automatizar procesos y tener un mayor control de todo lo que sucede; facilidad de unificar todos los canales de venta en una misma plataforma y facilidad de analizar todo lo que sucede en su negocio desde cualquier lugar.
Los restaurantes ya son complejos en sí. Agregar múltiples plataformas y que todas tengan una curva de aprendizaje y puedan fallar en la comunicación obligando a duplicar tareas es una de las razones por las que consideramos clave tener todo en un mismo lugar. Además, tener un solo punto de contacto y un pago mensual lo hace todo aún más fácil.