DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Dirigentes de éxito... Ana Díaz Sacristán, Directora de Comunicación de Mastercard España y Portugal

Ana Díaz es, desde 2017, directora de Comunicación de Mastercard España y Portugal. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid cuenta con el Master en Internet Business (MIB) del ISDI, el Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD) de ESIC y un Máster en Dirección de […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

03 ene 2023

Ana Díaz es, desde 2017, directora de Comunicación de Mastercard España y Portugal. Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid cuenta con el Master en Internet Business (MIB) del ISDI, el Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD) de ESIC y un Máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la UOC. 

Antes de incorporarse a la compañía tecnológica de pagos, desarrolló su carrera en eBay como directora de Comunicación para España, Francia, Italia, Portugal y Rusia entre otros mercados. También dirigió la comunicación en Match.com y trabajó en Porter Novelli, agencia de Relaciones Públicas de Omnicom Group. 

Comenzó como redactora en el diario El Mundo, en Mallorca, y ha compaginado su carrera con otras actividades como dirigir la comunicación del Club de Oratoria en inglés Toastmasters Madrid, escribir en Wall Street International y asesorar a startups como Fluzo y PlanetUS. En 2021 fue reconocida por profesionales de empresas, consultoras y medios de comunicación como una de las top 10 responsables de Comunicación en España, según el estudio PR Scope.

Principal logro

Posicionar a Mastercard en los medios, en el ámbito social y en el empresarial como una compañía tecnológica innovadora y líder en el sector de los medios de pago. 

Clave del éxito

Mantener una relación continuada y comprometida con los diferentes medios, socios y colaboradores, y promover y sensibilizar, a través de numerosas iniciativas, una labor educacional sobre los nuevos métodos de pago, la reducción de la brecha tecnológica en la sociedad, la igualdad de género y la diversidad, la sostenibilidad y el apoyo al pequeño comercio.

Artículos relacionados

Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Directivos

Gestión 5.0: liderando hacia el futuro

Opinión de Susana Fábregas directora de Socios y Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados