DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

La plataforma virtual Dirigentes acoge el primer evento interactivo de Raymond Weil

Grupo Dirigentes lanzó al mercado a comienzos de año el proyecto más original, innovador y tecnológico realizado en 3 dimensiones, pionero en un medio de comunicación económico empresarial: la Plataforma Interactiva Virtual de Dirigentes. Todo un reto apasionante en línea con el leitmotive del Grupo Dirigentes “Adelántate al futuro, Dirigentes te lo hace presente”. Se […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

09 dic 2020

Grupo Dirigentes lanzó al mercado a comienzos de año el proyecto más original, innovador y tecnológico realizado en 3 dimensiones, pionero en un medio de comunicación económico empresarial: la Plataforma Interactiva Virtual de Dirigentes. Todo un reto apasionante en línea con el leitmotive del Grupo Dirigentes “Adelántate al futuro, Dirigentes te lo hace presente”.

Se trata de un novedoso desarrollo insertado en dirigentesdigital.com en el que los anunciantes pueden exponer y vender sus productos y servicios, organizar conferencias, charlas, presentar sus contenidos audiovisuales, ponerse en contacto con sus clientes actuales y potenciales, … todo al mismo tiempo y en un mismo lugar. De esta forma tendrán acceso directo a todos los lectores de la audiencia conjunta de los medios de Grupo Dirigentes 13.460.675. Todos ellos con poder de decisión y alto poder adquisitivo.

La Plataforma Interactiva Virtual puede desarrollarse como Marketplace, Investment opportunities y Business Services en función de que sean productos de consumo, financieros o servicios para las empresas y sus dirigentes. Ofrece un espacio totalmente personalizable según sus necesidades y las de su negocio en el que las barreras que suponían los antiguos encuentros físicos en eventos y ferias tradicionales se eliminan por completo abriendo un sinfín de posibilidades que acaban, además, con el gasto de tiempo innecesario que se produce durante los desplazamientos. Dirigentes cumple así la misión de ofrecer a las empresas una solución para continuar con su negocio que se está conviertiendo en imprescindible, más aún desde que comenzara la crisis de la COVID-19 por la que las reuniones in situ se han visto obligadas a ser suspendidas.

Desde el 24 de febrero, acoge la exposición de la casa relojera suiza Raymond Weil en un evento que tiene lugar en la Plataforma Interactiva Virtual de Dirigentes accediendo desde dirigentesdigital.com o a través de este enlace:

https://raymondweil.plataformavirtualdirigentes.com

Además, en la sección productos, obtendrás un código de descuento web para la compra del Raymond Weil que elijas.

Artículos relacionados

Directivos

Cuatro claves para identificar y retener los roles críticos que necesita tu empresa para lograr el éxito

Los roles críticos no siempre son los mejor pagados ni los de mayor rango, pero sí tienen un impacto muy alto en la capacidad de la empresa
Directivos

Se abre el plazo para la presentación de candidaturas al VII Premio de Buenas Prácticas en Gestión

 Tiene como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible a través del intercambio de conocimiento y experiencias que han obtenido resultados
Directivos

Habemus plan de negocio

“Recomendamos crear un Plan de Negocio en una sola hoja para que se pueda tener la visión completa de hacia dónde vamos, cómo vamos y con quién vamos”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados