DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de abril de 2024
D
D

Rubén García, Dirigente de Éxito 2018

En DIRIGENTES buscamos a aquellos líderes que representen el paradigma del trabajo bien hecho. Y nuestro Consejo Editorial los ha encontrado, otorgándoles el título Dirigentes de Éxito 2018. Uno de ellos es Rubén García, Director de Iberia y Latino América en Columbia Threadneedle Investments. Rubén García, licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

22 feb 2019

En DIRIGENTES buscamos a aquellos líderes que representen el paradigma del trabajo bien hecho. Y nuestro Consejo Editorial los ha encontrado, otorgándoles el título Dirigentes de Éxito 2018. Uno de ellos es Rubén García, Director de Iberia y Latino América en Columbia Threadneedle Investments.

Rubén García, licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), también posee un Máster de Marketing del ESC de Lyon. Ha desarrollado su carrera profesional en el sectopr financiero de gestoras de inversión de capitales, con más de veinte años de experiencia en gestoras internacionales.

empezó en 1996 trabajando para Fidelity Investmentsd International como Gerente de cuenta para nuevos mercados donde más tarde ocuparía el puesto de Director de Ventas Institucionales para Iberia. En los últimos diez años ha dirigido la oficina española de Columbia Threadneedle en Madrid. La gestora anglosajona Thereadneedle Investments y la gestora estadounidense Columbia Management se unieron para lanzar una marca única, Columbia Threadneedle Investments. Desde su lanzamiento, Rubén y su equipo han consolidado a la gestora como una de las 20 gestoras internacionales de referencia en España.

PRINCIPAL LOGRO: Haber situado a Columbia Threadneedle como una de las gestoras de activos internacionales de referencia en el mercado español.

CLAVE DEL ÉXITO: La clave del éxito se basas en dos factores: el primero, contar con un equipo excelente de profesionales y delegar adecuadamente. Y el segundo, poner al cliente siempre en el centro de todas nuestras decisiones como grupo.

Artículos relacionados

Directivos

Facilitadores internos y externos: claves para una transición exitosa de directivo a consejero

¿Cómo llegar al consejo de una empresa? El poder de las recomendaciones directas revelado en nuevo estudio
Directivos

84 organizaciones fueron reconocidas con el Sello EFQM en 2023

El Club Excelencia en Gestión celebra el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible
Directivos

La presencia de mujeres en los consejos de administración de las empresas cotizadas españolas sigue creciendo y sube más de 2 puntos porcentuales en 2023, hasta el 34,49%

El IBEX 35 sigue liderando los avances registrados, y alcanza ya el 39,82% de representación femenina en sus consejos, lo que supone un aumento de 2,35 puntos porcentuales
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados