DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 20 de abril de 2024
D
D

Sophie del Campo, Dirigente de Éxito 2018

El Consejo Editorial de DIRIGENTES ha seleccionado a Sophie del Campo como uno de los perfiles profesionales que más han destacado en 2018, reconociendo así su importante papel al frente de una de las gestoras de activos líderes a nivel global. Licenciada por el Institut d’Etudes Politiques de París y Máster en Ciencias Económicas por […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

21 ene 2019

El Consejo Editorial de DIRIGENTES ha seleccionado a Sophie del Campo como uno de los perfiles profesionales que más han destacado en 2018, reconociendo así su importante papel al frente de una de las gestoras de activos líderes a nivel global.

Licenciada por el Institut d’Etudes Politiques de París y Máster en Ciencias Económicas por La Sorbona, Sophie del Campo ocupa el puesto de directora general de Natixis Investment Managers para Iberia, Latam y US Offshore. La gestora de activos aglutina a 27 compañías que están especializadas en distintas clases de activos y diferentes regiones geográficas bajo un modelo de negocio multigestora.

Sophie del Campo se unió a la firma en el año 2011 coincidiendo con la apertura de su oficina en España, una ampliación que tenía por objetivo desarrollar el negocio de la entidad en España, Portugal, Andorra y Latinoamérica. Como directora general comenzaría a aportar los conocimientos adquiridos a lo largo de 20 años de experiencia en el mercado financiero, habiendo trabajado en España en entidades como Crédit Agricole Asset Management y Pioneer Investment.

Clave del éxito: “Nuestro modelo de negocio multigestora y nuestro departamento de análisis de carteras Dynamic Solutions”.

El mayor logro: Ofrecer a los profesionales financieros en España formas más inteligentes de crear carteras y difundir una filosofía de construcción de carteras duraderas, impulsando una mayor cultura financiera a través del uso adecuado de los activos tradicionales y la diversificación con productos alternativos con la utilización de estrategias de gestión activa, además de fomentar la inversión responsable y sostenible con criterios ESG.

Artículos relacionados

Directivos

Facilitadores internos y externos: claves para una transición exitosa de directivo a consejero

¿Cómo llegar al consejo de una empresa? El poder de las recomendaciones directas revelado en nuevo estudio
Directivos

84 organizaciones fueron reconocidas con el Sello EFQM en 2023

El Club Excelencia en Gestión celebra el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible
Directivos

La presencia de mujeres en los consejos de administración de las empresas cotizadas españolas sigue creciendo y sube más de 2 puntos porcentuales en 2023, hasta el 34,49%

El IBEX 35 sigue liderando los avances registrados, y alcanza ya el 39,82% de representación femenina en sus consejos, lo que supone un aumento de 2,35 puntos porcentuales
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados