Mientras el mundo sigue con el corazón en un puño ante el recuento de votos de las elecciones de Estados Unidos que dará a Trump o a Biden la presidencia de la potencia, la bolsa no es ajena a ello. Los índices bursátiles estadounidenses cierran al laza de más de 2 puntos y también lo […]
Mientras el mundo sigue con el corazón en un puño ante el recuento de votos de las elecciones de Estados Unidos que dará a Trump o a Biden la presidencia de la potencia, la bolsa no es ajena a ello.
Los índices bursátiles estadounidenses cierran al laza de más de 2 puntos y también lo hace el Ibex 35, que termina hoy en positivo con un 2,7% de subida.Y es que durante la jornada de hoy hemos visto que Siemens Gamesa le ha dado la vuelta a sus datos.
Aunque la compañía empezaba la mañana con pérdidas del 1,1%, cierra con un positivo del 4,95%, convirtiéndose en segunda cotizada que más crece de la jornada.
El valor protagonista es Amadeus, que ya en la apertura crecía un 2,5% y que ha cerrado con con un 5,08% al alza.BBVA que recoge el aumento del 3,95%.
Cabe destacar que Siemens Gamesa ha perdido 918 millones de euros en su año fiscal 2020 (de octubre de 2019 a septiembre de 2020). Este resultado contrasta con los 140 millones de beneficio obtenido entre octubre de 2018 y septiembre de 2019.
Si comparamos con los datos de esta misma mañana, Grifols, que abría en el primer puesto con una subida del 2,65%, aparece ahora con únicamente una elevación del 1,65%.
Por otra parte, Merlín Propierties, que creía el 1,6% al inicio de la jornada bursátil, ha continuado su dinámica cerrando con una subida del 2,28%.