las empresas hablan

Auriga muestra su solución Bank4Me en el evento Branch Trasformation 2021 de RBR

La entidad italiana Banca Carige ha sido una de las primeras en adoptar esta solución para sus nuevas sucursales La entidad italiana Banca Carige ha sido una de las primeras en adoptar esta solución para sus nuevas sucursales La entidad italiana Banca Carige ha sido una de las primeras en adoptar esta solución para sus nuevas sucursales

26 DE noviembre DE 2021. 11:08H Dirigentes

4910c08c95e3c595199c63aa4e5585b7.JPG

Auriga, proveedor internacional de soluciones tecnológicas para la banca omnicanal y el sector de pagos, presenta su estación de trabajo equipada de Bank4Me, en el evento internacional Branch Transformation 2021 organizado por la consultora especializada en tecnología bancaria RBR junto con la conferencia de ciberseguridad Banksec 2021 y que tendrá lugar en Londres los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Bank4Me es una solución avanzada de banca a distancia que permite a los clientes finales acceder a todos los servicios del banco en modo autoservicio e interactuar con sus asesores a través de vídeo, de manera segura y personalizada. “Se trata de un prototipo evolucionado de sucursal bancaria donde los clientes pueden realizar todo tipo de operaciones, sencillas y complejas, sin intervención humana o con la asistencia de un consultor remoto”, según explica Mark Aldred, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Auriga, que participa en la presentación del proyecto en este evento de RBR junto a Silvia Doria Garzarelli, Head of Channels, Payment and Deposit Processes de Banca Carige.

Este módulo forma parte del #NextGenBranch de Auriga: el nuevo modelo de sucursal, digital, remota, optimizada, orientada al cliente, que aprovecha el autoservicio avanzado y tecnologías como la videoconferencia y la audioconferencia, la navegación conjunta, la integración con dispositivos móviles e IA para el análisis de datos y la creación de perfiles de clientes, todo lo cual aumenta la eficiencia del proceso y optimiza el rendimiento de la organización.

LA SUCURSAL SMART DE CARIGE

La organización financiera italiana Banca Carige, que participa junto con Auriga en el evento, es una de las primeras entidades en adoptar este modelo de sucursal del futuro, y mostrará cómo ya está utilizando Bank4Me para dar vida a su nuevo modelo evolucionado de sucursal Carige Smart.

En el stand de Auriga en el evento, los asistentes podrán ver y experimentar en directo todo el despliegue y posibilidades de #NextGenBranch: acceder los servicios de la sucursal de manera autoservicio a cualquier hora del día, o interactuar con los consultores del banco de manera remota para transacciones más complejas, incluso realizar la apertura de una nueva cuenta corriente para un no cliente mediante videoconferencia. Todo ello de una manera segura y personalizada.

Con WWS Fill4Me, otro de los módulos de #NextGenBranch, las entidades pueden cambiar de un modelo de sucursal física a uno de asistencia remota, gracias al uso de la navegación compartida para todos los servicios, ofreciendo así un servicio de atención al cliente altamente avanzado. Desarrollado junto a operadores expertos y competentes que utilizan canales de comunicación accesibles, como un dispositivo móvil, este modelo avanza en la educación y formación del cliente.

Gracias a todo ello, los clientes pueden ser atendidos de manera remota para completar las operaciones bancarias sin necesidad de un contacto cara a cara.

Además, en el entorno de la conferencia BankSec, centrada en la seguridad de los dispositivos de autoservicio, los expertos de Auriga profundizarán en los detalles de Lookwise Device Manager (LDM): la solución modular y multiproveedor de OT Cyber Security que ofrece un conjunto completo de funciones destinadas a proteger, monitorizar y controlar dispositivos de propósito fijo como cajeros automáticos, terminales POS y sistemas de control de infraestructura crítica.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"