DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 21 de mayo de 2024
D
D

LifeStyle

Empieza el día de la madre con energía: El brunch en Six Senses Ibiza que será tu opción ideal para regalar este año

Disfruta con tu madre de las vistas, la buena gastronomía, el tiempo y las aguas cristalinas, que te harán disfrutar de Six Senses Ibiza y de uno de los restaurantes gastronómicos más destacables de la isla

Dirigentes Digital

25 abr 2024

Un restaurante italiano informal pero elegante entre las flores y árboles de Ibiza con aroma dulce, un lugar mágico cuyo nombre es Orchard, donde chefs internacionales crean platos que toman el centro del escenario en un vibrante entorno arbóreo: parrilla en vivo y la manera que tiene de impresionar el chef a la hora de terminar los platos junto a la mesa, hace que el sentido de familia y comunidad, adquiera protagonismo y sume sentido a la ocasión.

Esta vez, Six Senses Ibiza ha querido dar especial protagonismo al Día de la madre y organizar un brunch especial en honor a todas esas madres que disfruten de la isla ese fin de semana o puente de mayo, en dónde e podrá disfrutar de los productos que provinenen de la granja Can Tanca, en la cercana Santa Gertrudis.

En horario de 13:00 a 16:30 podrás disfrutar de este planazo con música en directo y una degustación del exquisito sushi al que no podrás resistirte, acompañado de una copa de bienvenida de Veuve Clicquot, y como obsequio para tu madre y que ese día se sienta un poquito más especial que todos los días del año, el resort entregará un obsequio especial característico por ser sostenible, una de las principales razones de ser del resort, como exfoliante de café casero basado en el estilo de vida de Six Senses Ibiza.

Las bebidas se inclinan hacia Italia como si te encontrases en una soleada terraza toscana, bebiendo abundantes tintos y refrescantes blancos piamontes, mientras que los cócteles exclusivos y sobrios lo transportan a la hermosa Italia.

Después del brunch, se podrá disfrutar de la puesta de sol con un espectáculo de tambores, al más puro estilo Benirrás y enamorarse de los atardeceres que regala la Bahía de cala Xarraca con sus aguas cristalinas, rodeadas de frondosos bosques.

Orchard, un lugar donde se rinde homenaje a la rica tradición culinaria de Italia. Aquí, los comensales pueden saborear auténticos ingredientes italianos, desde pasta fresca y pizzas exquisitamente horneadas hasta antipasti de calidad excepcional. Cada plato es una expresión de amor por la cocina italiana, transportando a los huéspedes a las pintorescas y aromáticas tierras de Italia en cada bocado.

Y cómo no, hay que destacar el interés por el cuidado del medio ambiente, comprometiéndose con la sostenibilidad en todo lo que conlleva a Six Senses Ibiza. La preocupación de la sociedad está bien fundada, especialmente en la isla: entre un 20 y un 25% de la comida desperdiciada en Ibiza acaba vertida al terreno, lo que a su vez perjudica a la calidad del suelo y aumenta la producción de gases de efecto invernadero, con su correspondiente consecuencia en la crisis climática. Debido a este motivo, Six Senses Ibiza se compromete con
la sostenibilidad en todos los sentidos, implementando una política de cero plásticos de un solo uso y utilizando productos locales de temporada.

Un paraíso gastrónomico dentro de Six Senses Ibiza que reúne tanto a los huéspedes del hotel como a la comunidad local de Ibiza, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de una fusión de sabores y de las mejores puestas de sol de la isla.

Artículos relacionados

LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
LifeStyle

Diurno se pone más chulo que un ocho

Durante el mes de Mayo el restaurante rinde homenaje a películas en las que Madrid ha sido protagonista
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados