Aperitivos, listas de reproducción personalizadas y juegos: la mayor parte de un viaje por carretera la pasamos dentro del coche con el cinturón abrochado mientras el paisaje pasa a toda velocidad. El Nuevo Hyundai TUCSON garantiza que los viajes de larga distancia sean prácticos y aún más confortables. La cuarta generación del exitoso SUV compacto […]
Dirigentes Digital
| 13 sep 2021
Aperitivos, listas de reproducción personalizadas y juegos: la mayor parte de un viaje por carretera la pasamos dentro del coche con el cinturón abrochado mientras el paisaje pasa a toda velocidad. El Nuevo Hyundai TUCSON garantiza que los viajes de larga distancia sean prácticos y aún más confortables. La cuarta generación del exitoso SUV compacto de Hyundai está repleta de funciones que harán que cualquier viaje sea tan agradable como el propio destino.
El Nuevo TUCSON ha sido diseñado para las familias modernas. Gracias a la combinación de tecnologías y funciones de última generación, los conductores que viajan con niños pueden circular cómodamente por la autopista mientras disfrutan de una amplia oferta de soluciones de confort. Además, una garantía ilimitada de cinco años garantiza aún más tranquilidad a las familias.
El Nuevo TUCSON ofrece una gran cantidad de espacio para que las familias puedan viajar cómodamente y disfrutar durante el trayecto. Se puede transportar con comodidad desde mochilas, maletas y carritos de bebé hasta equipamiento deportivo y material de acampada: la flexibilidad para la configuración de los asientos y el aumento de las dimensiones interiores permiten ofrecer más espacio de almacenamiento que nunca.
Construido sobre una nueva plataforma, el Nuevo TUCSON es más grande que el modelo de la generación anterior. Para las familias, estas mayores dimensiones se traducen en más espacio. La gran amplitud en la zona de las piernas de las plazas traseras garantiza que, incluso los padres que viajan en la parte posterior, puedan sentarse cómodamente durante los viajes de larga distancia. Esto también garantiza una gran cantidad de espacio para las sillitas infantiles, lo que hace que viajar con niños pequeños sea aún más cómodo. El Nuevo TUCSON ofrece uno de los mayores maleteros de su categoría: alcanza hasta 620 litros con los asientos en posición vertical. Tirando de las manetas de plegado a distancia, los asientos traseros se pueden plegar cómodamente desde el propio maletero en una proporción 40:20:40, creando espacio suficiente para almacenar hasta casi el triple. Para una mayor comodidad, la función Walk-in Device permite a los conductores deslizar y reclinar el asiento del pasajero delantero mediante un botón situado en los refuerzos del asiento. Esta útil función facilita la entrada y salida del coche a los pasajeros de las plazas traseras; además, a los padres les facilita la instalación de una sillita de coche para su hijo.
El Nuevo TUCSON ofrece una gran cantidad de innovadoras funciones de confort para toda la familia con el fin de proporcionar una experiencia de usuario centrada en las personas. Estas funciones no solo benefician al conductor, sino a todos los pasajeros, independientemente del asiento que ocupen. La cuarta generación del Hyundai TUCSON ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer un mayor nivel de confort en los asientos traseros.
La tecnología Multi-Air Mode del Nuevo TUCSON crea un ambiente más agradable en el interior del vehículo gracias a un flujo de aire más suave. Utilizando una combinación de salidas de aire directas e indirectas, este modo de funcionamiento reduce el contacto directo con el flujo de aire y lo suaviza sin reducir su eficacia para modificar la temperatura. Los conductores y los pasajeros tienen a su disposición un modo más sutil de encender y ajustar el aire acondicionado y la calefacción. Además, los ocupantes de la parte delantera del vehículo y los pasajeros de los asientos traseros pueden elegir su propio nivel de confort. Gracias a un climatizador de tres zonas, el Nuevo TUCSON puede soportar varios ambientes en el interior del vehículo de manera simultánea.
Los asientos calefactados y ventilados también contribuyen a optimizar el confort de los pasajeros. Los asientos delanteros y traseros pueden ser calefactados, una solución perfecta para combatir el frío de las primeras horas de la mañana durante los desplazamientos al colegio. Asimismo, los asientos ventilados de la parte delantera garantizan un mayor confort para el conductor y el pasajero, especialmente en los viajes largos, como las vacaciones familiares.
Los ocupantes también pueden disfrutar de una agradable iluminación ambiental, ubicada en los dos compartimentos laterales del salpicadero, en los de las puertas y en la plataforma de carga inalámbrica. Ofrece 64 colores configurables, 10 niveles de luminosidad para adaptarse a cualquier estado de ánimo y una gran cantidad de posibilidades de personalización.
Por su parte, el reposabrazos ergonómico está conectado al módulo del cambio por botón Shift-by-Wire para que el conductor pueda actuar sobre el mismo de forma intuitiva, a la vez que confiere al coche un aspecto limpio y moderno.
Gracias a la perfecta integración de la tecnología más avanzada, el Nuevo TUCSON está equipado con una experiencia digital totalmente configurable que se adapta a los gustos y necesidades de los viajeros modernos. El puesto de conducción cuenta con una instrumentación digital sin carcasa y una pantalla táctil de infoentretenimiento que ocupa todo el centro del salpicadero. Cada una de ellas es de 10,25 pulgadas. Reduciendo los mandos y botones físicos al mínimo, la mayoría de las funciones de infoentretenimiento, navegación y climatización se controlan de manera táctil, como la mayoría de los aparatos electrónicos de consumo contemporáneos.
A través de su sistema de reconocimiento de voz, los ocupantes pueden acceder ahora a diferentes funciones de una forma aún más fácil. Mediante sencillos comandos de voz, los usuarios pueden activar y controlar los ajustes de la climatización, los controles del sistema de infoentretenimiento, la calefacción del volante y la apertura del portón trasero. Este habitáculo personalizado está optimizado de forma intuitiva para ofrecer una experiencia de usuario de alta tecnología.
Apple CarPlay y Android Auto permiten a los conductores reflejar las funcionalidades de sus smartphones con sistema operativo iOS y Android de una manera más sencilla y cómoda. Otras funciones de infoentretenimiento y conectividad del Nuevo TUCSON son una plataforma de carga inalámbrica en la consola central, un sistema de sonido premium firmado por KRELL y puertos USB delanteros y traseros.
El Quiet Mode o modo silencioso permite a los ocupantes de la primera fila escuchar el audio elegido sin transmitirlo a los altavoces de las plazas traseras. Ya sea la radio, las llamadas telefónicas o cualquier otro audio transmitido por Bluetooth, Apple CarPlay o Android Auto, es una función perfecta para las familias, ya que garantiza que los ocupantes de las plazas traseras puedan seguir durmiendo o descansando durante los viajes de larga distancia sin ser molestados.
Hyundai ofrece en el Nuevo TUCSON la última versión de sus avanzados servicios de coche conectado Bluelink®. Bluelink® ofrece una serie de beneficios y servicios para los clientes de Hyundai, incluyendo Rutas Conectadas, Navegación de Última Milla y una nueva función de Perfil de Usuario. Asimismo, los clientes pueden localizar su vehículo, bloquearlo y desbloquearlo a distancia o comprobar algunos aspectos del mismo a través de la aplicación Bluelink®, como el nivel de combustible o el nivel de la batería en el caso del Hyundai TUCSON Híbrido Enchufable.