Últimas noticias | trabajo - hidrógeno - 5g - i+d+i

Liderazgo

Grandes empresas y pymes se dan cita en ACCOUNTEX 2022

IFEMA abre sus puertas a la primera convocatoria celebrada en España donde profesionales del sector empresarial y las finanzas se reúnen para estar al día de las últimas tendencias y avances tecnológicos

02 DE noviembre DE 2022. 07:30H Paz Pineda

ACCOUNTEX se celebra por primera vez en España

Londres acoge desde 2012 el evento que reúne a profesionales procedentes de despachos, asesorías y empresas. Este año, el éxito se traslada por primera vez a Madrid, escenario elegido para la nueva edición de ACCOUNTEX 2022, la ineludible cita para quienes buscan asesoramiento frente la revolución digital actual y todos los cambios que se están aconteciendo en el panorama empresarial.

Un evento de referencia a nivel internacional con el extra de que la asistencia es gratuita. Se prevé que participen cerca de 4.000 profesionales y son más de 80 las empresas confirmadas para esta cita. Respaldada por múltiples asociaciones y colegios empresariales, ACCOUNTEX ESPAÑA 2022 tiene como objetivo ser el acelerador de referencia para el impulso empresarial del país.

La décimo segunda edición del evento girará en torno a tres pilares fundamentales de interés para las empresas como principales tendencias de cara a los próximos años. Las relaciones con la Administración, la digitalización empresarial y el costumer centric, serán los ejes en los que estará centrado el programa que contará con debates, ponencias o encuentros entre profesionales para compartir ideas o incrementar la red de contactos.

La importancia de, como empresa, ser conocedora de los avances digitales que el mercado aporta para la contabilidad, las finanzas o la gestión, es clave para la competitividad y el crecimiento de la misma. Es el principal objetivo de ACCOUNTEX ESPAÑA, integrar en una misma comunidad a profesionales de diferentes características que buscan un ecuánime resultado para, así, lucrarse todos de los beneficios de un evento sin precedentes en el país.

Adaptarse a los cambios intrínsecos de la evolución empresarial a la vez que aprender, profesionalmente de otros, es crucial en el sector empresarial.

Con un horario amplio y flexible, los días 3 y 4 de noviembre, el salón organizado por Diversified Communications y la institución ferial madrileña, ofrecerá un programa de alto nivel al sector de la contabilidad y las finanzas. Dos jornadas en la que tanto grandes empresas como pymes podrán acceder a los últimos avances y soluciones tecnológicas de las que se puede beneficiar el sector.

Ya que sumarse al cambio no es una opción para los que quieran destacar en el tejido empresarial, ACCOUNTEX es el evento en el que todo aquel profesional que busque ampliar su red de contactos para establecer sólidas alianzas además de formarse, además de estar al día de las tendencias administrativas y tecnológicas.

Artículos relacionados

Extremadura apuesta por las pymes
Una factoría de startups tecnológicas nace en Sevilla
Startups agrarias impulsadas por CaixaBank
Conoce las novedades de la Ley de Startups
Aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar el alojamiento en un viaje de negocios
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"