DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 29 de mayo de 2024
D
D

Fondos

ING lanza un nuevo Plan Naranja Garantizado 2025 con una rentabilidad del 2,09% TAE

ING cuenta con una cuota de nueva producción del 13%, que sitúa a la entidad quinta en el mercado español de planes de pensiones

Funds&Markets

19 abr 2024

plan garantizado ING

ING ha lanzado un nuevo Plan NARANJA Garantizado 2025, con el que pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa de ahorro para su jubilación con una rentabilidad garantizada del 2,09% TAE a 1 año. El producto podrá contratarse desde hoy hasta el próximo 13 de junio de 2024.

Este producto invierte en deuda española y mantiene las características de los planes de pensiones de ING, con una comisión por debajo de la media del mercado (1,05%) y sin cantidad mínima de aportación. Además, los clientes cuentan con la flexibilidad y sencillez habituales que ofrece la entidad, facilitando su contratación mediante un proceso 100% online.

Con este lanzamiento, ING completa su oferta para acompañar a sus clientes en la planificación de su jubilación, una propuesta que ya alcanza una cuota de mercado de nueva producción del 13% y que sitúa a la entidad quinta en el mercado español de planes de pensiones.

ING cerró 2023 con 3.930 millones de euros gestionados en sus planes de pensiones en España. Según Inverco, tres de los productos de la entidad fueron los planes de pensiones que más aportaciones netas recibieron en 2023 en nuestro país: el Plan NARANJA Dinámico 2050, el Plan NARANJA Dinámico 2040 y el Plan NARANJA S&P 500.

Artículos relacionados

Fondos

Lazard anuncia el lanzamiento de un fondo UCITS de renta variable de pequeña capitalización USA

El Fondo OICVM mantendrá entre 350 y 400 valores con el objetivo de superar al índice Russell 2000 durante un ciclo de mercado completo
Fondos

La estrategia Destination Dynamic Income Total Return cumple su primer año en el mercado con una rentabilidad neta del 8,8%

Plenisfer Investments SICAV - Destination Dynamic Income Total Return celebra su primer año con una rentabilidad neta del 8,8% en la clase institucional AY Euro Distribution.
Cripto

Los fondos de inversión europeos, cada vez más cerca de poder invertir en criptomonedas

La ESMA ha lanzado una consulta para valorar la posibilidad de permitir a los fondos UCITS invertir directamente en criptomonedas.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados