gestoras

AltamarCAM incorpora a Frank Amberg como ‘Managing Director’ y responsable de Infraestructuras en Alemania

Frank Amberg se une a AltamarCAM desde MEAG, la gestora de activos de MunichRe, donde fue Responsable de ‘Private Equity’ e Infraestructuras durante 15 años

10 DE enero DE 2023. 11:44H Funds&Markets

AltamarCAM Partners, gestora global enfocada en la inversión en mercados privados, ha incorporado a su equipo a Frank Amberg como nuevo ‘Managing Director’ y máximo responsable de Infraestructuras en Alemania. Frank será responsable de la expansión de las actividades de infraestructuras de la firma en Alemania y apoyará a AltamarCAM en sus actividades de captación de fondos y de inversión internacional. Frank estará basado en Munich, donde AltamarCAM abre una nueva oficina, expandiendo así su presencia en Alemania.

Frank Amberg se une a AltamarCAM desde MEAG, la gestora de activos de MunichRe, donde fue Responsable de ‘Private Equity’ e Infraestructuras durante 15 años. En MEAG, Frank creó un programa global de gran tamaño de inversiones en fondos, coinversiones e inversiones directas. Frank desempeñó diversas funciones en consejos asesores y fue responsable de un equipo de 20 profesionales de la inversión con sede en Múnich, Londres y Nueva York.

"Estoy muy ilusionado por formar parte de AltamarCAM, uno de los principales actores de los mercados privados, para apoyar la estrategia de la empresa en el crecimiento de su negocio de infraestructuras en Alemania y a escala internacional. He dedicado casi toda mi carrera al capital riesgo y a las infraestructuras y estoy deseando continuar esta trayectoria con un sólido grupo de profesionales de gran talento", ha declarado Frank Amberg.

Ignacio Antoñanzas, ‘Managing Partner’ y co-director de Activos Reales de AltamarCAM, afirma "Estamos encantados de dar la bienvenida a Frank a nuestro equipo y muy entusiasmados con su incorporación. Gracias a su experiencia y conocimientos, Frank encajará perfectamente con nosotros, ya que nuestro negocio está creciendo rápidamente y continuamos nuestra expansión en Alemania. No sólo aportará un enfoque muy centrado en nuestros clientes, sino que también será un gran modelo a seguir en el lado de las inversiones." 

Felix Wickenkamp, responsable de AltamarCAM en Alemania, ha comentado "Conocemos a Frank desde hace muchos años y estamos encantados de que se haya unido a nuestro creciente equipo alemán. Su profunda experiencia en inversión, centrada en los mercados privados, su amplio conjunto de habilidades y su bagaje institucional son una gran incorporación a nuestra firma. AltamarCAM tiene planes para seguir aumentando su equipo y su presencia en Alemania, y estamos entusiasmados con la apertura de nuestra nueva oficina en Múnich."
 

Artículos relacionados

AltamarCAM Partners recibe una elevada puntuación en comparación con el sector en la evaluación de UNPRI
AltamarCAM Partners refuerza su área de Relación con Inversores
AltamarCAM Partners nombra a Álvaro Bachiller director financiero
Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"