DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 23 de febrero de 2024
D
D

Gestoras

Creand Wealth Management incorpora tres banqueros privados procedentes de Atl Capital

Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S.A.) ha incorporado tres banqueros privados a la oficina de Madrid: Carlos Breva, Joaquín Camacho y Carlos Viseras, que pasan a formar parte del equipo dirigido por Adolfo Roldán, director de Madrid en Creand Wealth Management. Estos fichajes se enmarcan en el plan de crecimiento de la entidad de banca […]

01 mar 2022

Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S.A.) ha incorporado tres banqueros privados a la oficina de Madrid: Carlos Breva, Joaquín Camacho y Carlos Viseras, que pasan a formar parte del equipo dirigido por Adolfo Roldán, director de Madrid en Creand Wealth Management.

Estos fichajes se enmarcan en el plan de crecimiento de la entidad de banca privada del Grupo Crèdit Andorrà, afianzado en la captación de talento entre profesionales con una trayectoria consolidada dentro de la industria del asesoramiento financiero y la banca privada, y refuerzan la firme apuesta por la personalización y la calidad del servicio al cliente. También facilitan la posibilidad de dar mayor cobertura a nuevas áreas geográficas del territorio nacional desde la oficina de Madrid.

Carlos Breva Colmeiro, que cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la banca privada, ha desarrollado su carrera en ATL Capital, Abante Asesores y Lombard Odier. Breva tiene el grado en Economía y Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con la certificación European Financial Advisor (EFPA) y la titulación Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA).

Joaquín Camacho Villarta comenzó su carrera como Analista Junior en AllFunds Bank y desde entonces ha enfocado su carrera en el ámbito de desarrollo de negocio en C2B Invest y el Wealth Management en ATL Capital. Tiene un doble Grado en Derecho y ADE por la Universidad San Pablo CEU y un Master en Management & International Business por IE Business School.

Por su parte, Carlos Viseras Comín, que ha desarrollado su carrera en los últimos años como banquero privado en ATL Capital, es Bachelor in Business Administration por CUNEF e International Business Management por la Haute École de Gestion (HEG) en Ginebra (Suiza).

Marcos Ojeda, consejero director general en España de Creand Wealth Management, explica que "la incorporación de estos tres profesionales, que vienen a reforzar nuestro proyecto de banca privada y asesoramiento patrimonial, pone de manifiesto la apuesta por la retención y la captación de talento para acompañar nuestro objetivo de crecimiento del negocio".

3.200 millones en activos bajo gestión

Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S.A.), entidad de banca privada del Grupo Crèdit Andorrà, ofrece servicios de gestión global y planificación patrimonial para clientes privados e institucionales, con una gestión profesional y una apuesta por el trato personalizado y la arquitectura abierta.

Tras el crecimiento orgánico experimentado en 2021 y la reciente integración de GBS Finanzas Investcapital A.V., la entidad cuenta con un volumen bajo gestión de más de 3.200 millones de euros. Esta cifra permite a Creand Wealth Management, que tiene oficina en Madrid, Barcelona y Valencia, consolidarse como uno de los principales actores en el ámbito de la banca privada y la gestión de patrimonios en España.

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados