DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Edmond de Rothschild refuerza su equipo de banca privada en España

Edmond de Rothschild fortalece su posicionamiento y sigue apostando por el mercado español con la incorporación de tres banqueros privados al área de banca privada. En Madrid se incorporan Santiago López y Mercedes Grandes, mientras que en la oficina de Barcelona lo hace Daniela Coppo. Santiago López proviene de Deutsche Bank, donde trabajó durante 7 […]

12 ene 2023

Edmond de Rothschild fortalece su posicionamiento y sigue apostando por el mercado español con la incorporación de tres banqueros privados al área de banca privada. En Madrid se incorporan Santiago López y Mercedes Grandes, mientras que en la oficina de Barcelona lo hace Daniela Coppo.

Santiago López proviene de Deutsche Bank, donde trabajó durante 7 años como asesor de inversiones de banca privada. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en Barclays durante más de una década. Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense y tiene dos másteres: uno en asesoría jurídica de empresas y otro especializado en Corporate Finance y Banca de Inversiones por el IE.

Mercedes Grandes cuenta con más de 15 años de experiencia, 12 de ellos en Credit Suisse en Zúrich, donde desempeñó diversos cargos de responsabilidad. Además, trabajó en el BBVA en Nueva York como Business Development Analyst. Es licenciada en administración de empresas internacional por el Centro Universitario Villanueva y cuenta con un profundo conocimiento de la legislación bancaria suiza y la normativa transfronteriza. Santiago y Mercedes reportarán a Javier de Prada, responsable del equipo de Banca Privada.

Por su parte, al equipo liderado por Marcos Belil en Barcelona se une Daniela Coppo. Daniela cuenta con amplia experiencia internacional. Proviene de Julius Baer en Luxemburgo, donde trabajó durante casi 5 años. Es licenciada en relaciones internacionales por la Universidade Estacio de Sá en Rio de Janeiro (Brasil) y tiene un máster en Wealth Management por la Escuela de Finanzas de Luxemburgo. Asimismo, es cofundadora de la Luxembourg Association of Wealth Managers.

Para Pablo Torralba, CEO de Edmond de Rothschild en España: “Siempre buscamos el mejor talento para ofrecer las mejores soluciones de inversión a nuestros clientes en un mercado clave para el Grupo como lo es el español. Nuestro plan estratégico contempla la incorporación de banqueros profesionales que cubran las necesidades de un entorno cada vez más exigente. Estoy encantado de dar la bienvenida a Santiago, Mercedes y Daniela a nuestra entidad”.

Durante los últimos meses, Edmond de Rothschild ha reforzado su equipo en España con las incorporaciones de David Monreal y Fernando Rodríguez en marzo 2022 y anteriormente Alfonso Pérez-Andújar y Mónica Pérez Martín en la actividad de External Asset Management (EAM) y, Pablo Ponce en el departamento de inversiones.

Artículos relacionados

Gestoras

DWS nombra a Ulrich von Creytz director de Real Estate para Europa

DWS ha anunciado el nombramiento de Ulrich von Creytz como director de Real Estate para Europa
Gestoras

Invesco celebra sus 25 años de colaboración con Nasdaq, referencia mundial en innovación y crecimiento tecnológico

Invesco celebra los 25 años de su alianza con el mercado tecnológico Nasdaq, que se ha revalorizado un 10,55% en los últimos tres meses, reflejando la recuperación y optimismo del mercado tecnológico.
Gestoras

Ostrum Asset Management ficha a Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones

Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones (COO) asumirá su cargo el 1 de julio de 2024 al frente de Ostrum.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados