gestoras

La Française anuncia cuatro incorporaciones a su plataforma inmobiliaria paneuropea

La Française ha reforzado su equipo de gestión inmobiliaria a nivel paneuropeo con la incorporación de cuatro profesionales de alto perfil.

30 DE noviembre DE 2022. 11:25H Funds&Markets

La Française, grupo internacional de gestión de activos con 50.000 millones de euros en activos bajo gestión, de los cuales más de 30.000 millones de euros son activos inmobiliarios (a 30/06/2022), se complace en anunciar cuatro nuevas incorporaciones a su plataforma inmobiliaria paneuropea:

Jonathan Mansie, director de operaciones paneuropeas de La Française REM. Basado en Londres y bajo la supervisión de David Rendall, director del área inmobiliaria institucional e internacional de La Française Real Estate Managers (REM).

James Harmer, gestor de activos de La Française REM. Basado en Londres y bajo las órdenes de Peter Balfour, responsable de la división inmobiliaria en el Reino Unido de La Française REM.

Adil Mestan, director de inversiones de La Française REM en Alemania. Basado en Fráncfort y a las órdenes de Robin Steinberg, responsable de operaciones de La Française REM en Alemania.

Vanessa Mayer, responsable de gestión de activos de La Française REM en Alemania. Basada en Fráncfort y dependiente de Carolin Hoser, responsable de gestión a activos de La Française REM en Alemania.

Desde la apertura de sus oficinas de Londres y Fráncfort en 2014 bajo la dirección de David Rendall, el grupo ha desarrollado con éxito su negocio inmobiliario paneuropeo. Más del 24% de los activos inmobiliarios se gestionan en nombre de inversores internacionales (excluyendo Francia) y el 10% de los activos se encuentran fuera de Francia (Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Luxemburgo).

David Rendall, director del área inmobiliaria institucional e internacional de La Française Real Estate Managers, ha declarado: "Dados los retos actuales del mercado global, creemos que es un momento oportuno para reforzar nuestra plataforma con el fin de potenciar nuestra capacidad de ofrecer soluciones reales a nuestros clientes, tanto a nivel local como internacional. Estas nuevas contrataciones impulsarán aún más nuestro crecimiento".

Jonathan Mansie, director de operaciones paneuropeas de La Française Real Estate Managers (Londres)

Jonathan cuenta con 28 años de experiencia en el negocio inmobiliario paneuropeo. Comenzó su carrera en Jones Lang Wootton / JLL, primero en el Reino Unido y luego en Francia, antes de incorporarse a Constantine Land en 2004 como inspector de adquisiciones y poco después a Dunedin Property / Industrious Asset Management como director regional de propiedades. En 2009, Jonathan se unió a London & Regional Properties como director senior de activos, responsable de una importante cartera de uso mixto ubicada en todo el Reino Unido, que incluye oficinas en el centro de Londres, propiedades residenciales, comerciales, de ocio, sanitarias y PFI (Iniciativa de Financiación Privada). Antes de incorporarse a La Française, Jonathan fue director general de creación y adquisiciones para Europa Capital en Londres, donde era responsable de la creación de oportunidades inmobiliarias en Francia y el sur de Europa. Jonathan es licenciado en Administración de Fincas por la Universidad De Montfort (Reino Unido). Como director de operaciones paneuropeas, Jonathan buscará oportunidades de inversión en toda Europa.

James Harmer, gestor de activos de La Française Real Estate Managers (Londres)

James lleva trabajando en el mercado inmobiliario de Londres desde 2016. Tras comenzar en GL Hearn, James se trasladó a Knight Frank, donde pasó dos años y medio en el departamento de valoración de fondos antes de unirse al departamento de gestión de activos de la empresa. James actuó como gestor de activos en el Pollen Estate, cuya propiedad comprendía una parte importante de East Mayfair, incluyendo Savile Row y New Bond Street, con experiencia en el sector que abarca principalmente las oficinas y el comercio minorista de gama alta. James es licenciado en Ciencias por la Real Universidad de Agricultura. Como gestor de activos, James trabajará principalmente en la cartera del Reino Unido e Irlanda, además de ayudar al equipo con las oportunidades de inversión, centrándose en el West End londinense y los sectores industriales.

Adil Mestan, director de inversiones, La Française Real Estate Managers (Alemania)

Antes de incorporarse a La Française, Adil fue asociado de Goldman Sachs, donde adquirió una amplia experiencia en diversas clases de activos, como oficinas, comercios minoristas y viviendas, a través de múltiples estrategias, es decir, estrategias oportunistas, de valor añadido y core +. Adil tiene un máster en gestión e inversión inmobiliaria por la Universidad Napier de Edimburgo. Como director de inversiones, Adil buscará oportunidades de inversión inmobiliaria en Alemania y los Países Bajos.

Vanessa Mayer, directora de activos de La Française Real Estate Managers (Alemania)

Vanessa cuenta con seis años de experiencia en el mercado inmobiliario alemán. Comenzó en 2017 con Knight Frank como analista de inversiones, adquiriendo una amplia experiencia en el asesoramiento de transacciones. En 2019, Vanessa se trasladó a Deutsche Immobilien Opportunitaten AG y fue nombrada gestora de activos de inversión. Antes de unirse a La Française, Vanessa fue gestora de activos para publity AG. Vanessa es licenciada por la Universidad de Ciencias Aplicadas TH Aschaffenburg. Como gestora de activos, Vanessa será responsable de la gestión de una cartera compuesta por activos de oficinas, comercios y usos mixtos en Alemania.

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"