DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Lazard Asset Management lanza un nuevo fondo de bonos convertibles global de grado de inversión

Lazard Asset Management (LAM) anuncia el registro en CNMV de su fondo Lazard Global Convertible Investment Grade Bond. El fondo, que es la quinta oferta de bonos convertibles a largo plazo de la gestora, está diseñado para proporcionar una revalorización del capital a largo plazo invirtiendo en valores convertibles con exposición global con categoría investment […]

17 may 2021

Lazard Asset Management (LAM) anuncia el registro en CNMV de su fondo Lazard Global Convertible Investment Grade Bond. El fondo, que es la quinta oferta de bonos convertibles a largo plazo de la gestora, está diseñado para proporcionar una revalorización del capital a largo plazo invirtiendo en valores convertibles con exposición global con categoría investment grade (grado de inversión). 

El fondo consistirá principalmente en bonos convertibles globales con grado de inversión que mantendrá entre 40 y 65 valores con el objetivo de superar el índice Refinitiv Global Focus Investment Grade Convertible en un horizonte renovable de cinco años. Los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) se integrarán plenamente en el enfoque de inversión. La investigación propia sobre cada emisor considerado incluirá una evaluación mediante un modelo de puntuación de sostenibilidad en materia ASG.

"En un entorno de distorsiones a largo plazo, los bonos convertibles representan una estrategia atractiva para los inversores que desean obtener rentabilidad, permitiéndoles beneficiarse de las subidas del mercado de renta variable, al tiempo que conservan la seguridad de los bonos", comenta Arnaud Brillois, Managing Director y Gestor de la cartera de bonos convertibles globales de LAM. "Este nuevo fondo global de bonos convertibles con grado de inversión adoptará nuestro eficiente modelo que busca ofrecer un aumento del capital a largo plazo de los emisores más fuertes del mundo, al tiempo que integra unos estrictos criterios ASG."

Fondo gestionado por el galardonado equipo de gestión de Bonos Convertibles liderado por Arnaud Brillois que gestiona más de 6.500 millones de euros en este activo, convirtiéndose así en uno de los actores más importantes del mercado.

Artículos relacionados

Gestoras

Self Bank llega a un acuerdo con WisdomTree para retirar la comisión de compra en ETFs

Self Bank apuesta decididamente por este activo, ofreciendo una gama de más de 2.500 referencias de las 70 gestoras de inversión pasiva más importantes a nivel mundial
Gestoras

Inversis prevé que el ciclo de bajadas de tipos no se consolide hasta 2025

Los bancos centrales aparcan hasta el año que viene el grueso de los recortes de tipos de interés ante la moderación del crecimiento económico y la resiliencia de la inflación.
Gestoras

Pictet Alternative Advisors adquiere Technology Services Group

TSG abarca toda la gama de tecnología en el ecosistema de Microsoft, para facilitar a las empresas su transición a la infraestructura basada en la Nube.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Manuel Pinto: "los bancos españoles siguen siendo una buena oportunidad de inversión"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados