DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 14 de junio de 2024
D
D

Gestoras

LONVIA CAPITAL capta más de 125 millones de euros en 2022

En un año complejo marcado por la elevada volatilidad e incertidumbre de los mercados, LONVIA Capital capta más de 125 millones de euros netos. La gestora independiente francesa finaliza el año con unos activos bajo gestión de 308 millones de euros, una cifra en línea con la obtenida en 2021 de 322 millones de euros. […]

25 ene 2023

En un año complejo marcado por la elevada volatilidad e incertidumbre de los mercados, LONVIA Capital capta más de 125 millones de euros netos. La gestora independiente francesa finaliza el año con unos activos bajo gestión de 308 millones de euros, una cifra en línea con la obtenida en 2021 de 322 millones de euros.

Los inversores han demostrado que confían en LONVIA Capital en un contexto de mercado de elevada volatilidad y en el que la renta variable europea ha sufrido uno de los peores años de su historia en términos de flujos netos. Una situación que también se registró en España, donde las gestoras extranjeras con comercialización de producto en el mercado local experimentaron salidas de 11.000 millones de euros.

Sin embargo, LONVIA Capital logró captar más de 125 millones de euros en 2022, creciendo de forma ordenada y diversificada en los diversos segmentos del mercado: Banca Privada, Family Office, Fondos de Fondos, Asesores Financieros e inversores Retail. Esta tendencia positiva ha continuado en el inicio de 2023 y ha permitido que los activos bajo gestión de LONVIA Capital asciendan ya a 329 millones de euros.

La filosofía de gestión desarrollada por LONVIA Capital tiene como objetivo buscar empresas que consideran capaces de incrementar su cifra de negocio, sus resultados y su generación de flujo de caja a través de un posicionamiento en mercados en crecimiento y estrategias de desarrollo relevantes en cuanto a productos, clientes y geografía. Estas compañías operan en un círculo virtuoso de crecimiento y utilizan los éxitos derivados de su correcto posicionamiento para invertir constantemente en su crecimiento futuro.

Artículos relacionados

Gestoras

Eugenio Molina se incorpora como socio de crédito a la gestora de inversión GRC IM

Eugenio Molina juega un papel fundamental en el proceso de generación de inversiones inmobiliarias en GRC IM, asumiendo el rol de gestor y punto de contacto para los inversores
Gestoras

Grupo Lar crece como gestora internacional

En la actualidad, Grupo Lar gestiona 4.100 millones de euros en activos en los 5 países donde está presente.
Gestoras

Edmond de Rothschild lanza una estrategia de deuda para infraestructuras en Arabia Saudí

La nueva estrategia de deuda de infraestructuras marca el primer paso de Edmond de Rothschild para establecer una presencia local en Arabia Saudí.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados