DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 24 de febrero de 2024
D
D

Gestoras

M&G refuerza su equipo de distribución en España

M&G Investments anuncia el nombramiento de Rocío Iceta Barberá como directora de desarrollo de negocio y de Héctor Peña como asistente de ventas. Con estos nombramientos, M&G continúa reforzando su equipo y su negocio en España y en Portugal. Tanto Rocío como Héctor se han incorporado a la compañía hoy, 17 de mayo, y están […]

17 may 2022

M&G Investments anuncia el nombramiento de Rocío Iceta Barberá como directora de desarrollo de negocio y de Héctor Peña como asistente de ventas. Con estos nombramientos, M&G continúa reforzando su equipo y su negocio en España y en Portugal. Tanto Rocío como Héctor se han incorporado a la compañía hoy, 17 de mayo, y están ubicados en la oficina Madrid. Ambos responden ante Alicia García Santos.

Rocío Iceta Barberá se encargará principalmente de asesorar a los inversores y seguir desarrollando el negocio de la firma en Portugal. Llega procedente de Natixis Investment Managers, donde trabajó durante cinco años como asistente de ventas, centrándose en el mercado portugués y EAFIs a escala nacional. Anteriormente, Rocío también trabajó en ICETA Private Wealth Solutions, como asesora financiera independiente y en Banco Madrid.

Como asistente de ventas, Héctor Peña trabajará junto al equipo de gestión de relaciones con clientes (CRM, por sus siglas en inglés), prestando un servicio exclusivo a los clientes asesores y redes agenciales. Llega a su nuevo puesto procedente de la plataforma Allfunds, donde trabajó durante cuatro años como gestor de cuentas y asistente de ventas.

Alicia García Santos, responsable de M&G Investments para España, Portugal y Andorra, comentó respecto a los nombramientos: «Estamos encantados de incorporar a Rocío y Héctor al equipo. Ambos nombramientos ponen de relieve el compromiso continuo de M&G para servir mejor a nuestros clientes en España y Portugal».

El equipo de M&G basado en España dio recientemente la bienvenida a dos miembros del equipo de inversión en Renta Fija: Ana Gil (directora de inversiones) y Pilar Arroyo (especialista en inversiones). Ambas llevan trabajando, respectivamente, nueve y dos años en el equipo de Renta Fija de M&G en la sede de Londres desde donde proporcionaban al equipo de ventas español y a los clientes locales actualizaciones continuas y a fondo sobre las visiones de inversión y las estrategias de inversión implementadas. Desde la apertura de su oficina en Madrid en 2006, M&G ha establecido sólidas relaciones con clientes wholesale e institucionales en España y Portugal y actualmente cuenta con 19 empleados sobre el terreno.

Artículos relacionados

Gestoras

Schroders refuerza su enfoque de inversión de impacto con un nuevo fondo de renta variable mundial

El Schroder International Selection Fund (Schroder ISF) Global Equity Impact es la última incorporación a la gama de fondos de impacto de Schroders
Gestoras

La CNMV aprueba la transformación de Activotrade en Sociedad de Valores, tras culminar su plan de reestructuración

Una vez esté debidamente inscrita en el registro mercantil, la entidad podrá comenzar a operar bajo su nueva figura jurídica, actuando como custodio de los activos de sus clientes
Gestoras

abrdn adquiere un inmueble residencial de alta calidad en Madrid por cerca de 90 millones de euros

Esta adquisición demuestra una vez más el compromiso de aPER de ofrecer a sus inversores oportunidades de inversión residencial excepcionales en ubicaciones europeas de primer nivel.
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados