DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Miércoles, 19 de junio de 2024
Últimas noticias
D
D

Gestoras

Mirabaud Asset Management completa la adquisición de un moderno campus de oficinas en Washington D.C

Mirabaud Asset Management (Mirabaud) ha estructurado la adquisición de un campus de oficinas para una de las principales compañías tecnológicas y de comercio electrónico del mundo. Situado frente al principal aeropuerto internacional de Washington D.C., el campus estará destinado a albergar el centro mundial de datos y las operaciones de seguridad del grupo. Esta adquisición […]

21 mar 2023

Mirabaud Asset Management (Mirabaud) ha estructurado la adquisición de un campus de oficinas para una de las principales compañías tecnológicas y de comercio electrónico del mundo. Situado frente al principal aeropuerto internacional de Washington D.C., el campus estará destinado a albergar el centro mundial de datos y las operaciones de seguridad del grupo. Esta adquisición eleva el valor de la cartera inmobiliaria de Mirabaud en Estados Unidos a casi 700 millones de dólares.

South Lake, un complejo de 25.000 metros cuadrados ubicado en Herndon, Virginia, está destinado a alojar una de las operativas más críticas del negocio de la compañía y la más rentable, la informática en la nube, área en la que ha realizado una importante inversión.

El inmueble acoge la enorme red regional y mundial de centro de datos de la empresa. En la última década, la compañía ha invertido más de 35.000 millones de dólares en su infraestructura cloud en el norte de Virginia, donde cuenta con múltiples centros de datos actualmente en desarrollo. El activo incluye plantas seguras para acceso restringido, un aparcamiento y capacidad para albergar a más de 1.000 empleados.

Vaqar Zuberi, Vicepresidente Senior de Mirabaud Asset Management, comentó: "La adquisición de South Lake va en línea con la estrategia de Mirabaud de identificar, estructurar, adquirir y gestionar activos industriales y oficinas de alta calidad y de misión crítica en regiones geográficas dinámicas y en crecimiento de Estados Unidos. Al igual que en las adquisiciones anteriores de Mirabaud, South Lake cuenta con un arrendatario calificado con grado de inversión a largo plazo que ha demostrado un fuerte compromiso con el emplazamiento a través de una inversión considerable en la infraestructura física y de seguridad del mismo. El edificio, destinado al segmento de negocio más rentable y en crecimiento de la empresa arrendataria, está situado en el dinámico Northern Virginia / Dulles Corridor, uno de los mercados de inversión en tecnología más fuertes de Estados Unidos".

Mirabaud sigue ampliando su consolidada cartera inmobiliaria mediante la adquisición de activos de oficinas y logística con un único arrendatario en mercados clave de Estados Unidos. Desde 2019, la entidad ha participado en la adquisición de un total de siete activos.

Artículos relacionados

Gestoras

Ostrum Asset Management ficha a Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones

Gaëlle Théaud-Gautheron como Directora de Operaciones (COO) asumirá su cargo el 1 de julio de 2024 al frente de Ostrum.
Gestoras

Nartex Capital incorpora a su equipo a Isca Noguera como COO y Directora de Desarrollo de Negocio

Isca Noguera, que trabajó en PWC, Quintet Private Bank o Beka Finance, apoyará la distribución del producto y el crecimiento del negocio
Gestoras

Eugenio Molina se incorpora como socio de crédito a la gestora de inversión GRC IM

Eugenio Molina juega un papel fundamental en el proceso de generación de inversiones inmobiliarias en GRC IM, asumiendo el rol de gestor y punto de contacto para los inversores
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados