DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 13 de abril de 2024
D
D

Gestoras

Robeco anuncia nuevos nombramientos

Robeco ha anunciado el nombramiento de los españoles Javier García de Vinuesa como máximo responsable de Wholesale & Global Financial Institutions para los mercados U.S. Offshore, LatAm y EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y Ana Claver Gaviña como responsable de Robeco España y Chile. Ambos nombramientos tienen efecto a partir del 1 de enero […]

17 dic 2018

Robeco ha anunciado el nombramiento de los españoles Javier García de Vinuesa como máximo responsable de Wholesale & Global Financial Institutions para los mercados U.S. Offshore, LatAm y EMEA (Europa, Oriente Medio y África), y Ana Claver Gaviña como responsable de Robeco España y Chile. Ambos nombramientos tienen efecto a partir del 1 de enero de 2019. Hasta la fecha, García de Vinuesa ha sido Consejero Delegado de Robeco para el sur de Europa, LatAm y US Offshore. Por su parte, Ana Claver Gaviña ha sido Directora de Ventas de Robeco para España y Chile.

Javier García de Vinuesa ha desarrollado su trayectoria profesional los últimos 20 años en el sector financiero. Inició su carrera en el departamento de Desarrollo de Producto de Santander Investments. Más tarde trabajó en Fondos Mutuos e Inversiones Alternativas en Merrill Lynch, luego se incorporó al departamento de ETFs en Lyxor- SocGen, y por último se incorporó a Robeco en 2003.

Es licenciado en Economía y Administración de Empresas y ha realizado diferentes cursos avanzados de Macroeconomía, Asignación de Activos e Inversiones Alternativas.

Ana Claver Gaviña, CFA, es la actual Directora de Ventas de Robeco España y Chile. Desde 2006 ha formado parte del equipo de ventas para los mercados español y chileno. Se incorporó a Robeco desde Morgan Stanley, donde trabajó en el negocio de banca privada. Anteriormente había trabajado en el negocio de consultoría en la firma Venture Consulting. Inició su carrera profesional en 2002 en Londres en la firma UBS. Es licenciada en Economía y Administración de Empresas y posee la reputada acreditación CFA (Chartered Financial Analyst).

Christoph von Reiche, Responsable Global de Distribución y Marketing: “Estoy encantado de que Javier y Ana hayan asumido estas nuevas e importantes responsabilidades, desde donde seguirán prestando, tanto ellos como sus equipos, la mejor atención y servicio a nuestros clientes. En Robeco estamos focalizados en el liderazgo en inversión sostenible, así como en inversión cuantitativa, de crédito, mercados emergentes e inversión en tendencias. Dado el éxito previo que tanto Javier como Ana han cosechado en sus respectivas responsabilidades, me complace enormemente que lleven ahora su liderazgo y compromiso con los clientes a un nivel superior de excelencia.

Artículos relacionados

Gestoras

abrdn lanza la versión SICAV del fondo Emerging Markets Income Equity Strategy

El fondo adopta un enfoque equilibrado basado en dos pilares: el 50% se destina a dividendos elevados y el 50% va a compañías con dividendos crecientes.
Gestoras

SANTALUCÍA AM espera 4 bajadas de tipos en 2024 hasta el 3%

Los tipos tocarán suelo en 2025 tanto en Europa (2%-2.25%) como en EE.UU. (3%).
Gestoras

Impact Bridge se convierte en empresa B Corp

La gestora de fondos especializada en inversión de impacto, pionera en financiar con deuda en España, ya forma parte de esta comunidad de empresas por el cambio, revalidando así su apuesta por la sostenibilidad y el impacto social
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados