viernes, 16 noviembre 2018
ZONA PREMIUM
Gestoras

Carmignac nombra a un nuevo economista jefe

La gestora nombra a Raphael Gallardo como economista jefe en el marco de un puesto de nueva creación.

13 de septiembre de 2018. 11:35h Francisco Criado
  • Image

Carmignac se complace en anunciar el nombramiento de Raphael Gallardo como economista jefe en el marco de un puesto de nueva creación. Gallardo reportará a Frédéric Leroux, responsable del equipo Multiactivo de Carmignac.

Raphael Gallardo se incorpora a Carmignac desde Ostrum Asset Management (anteriormente denominada Natixis Asset Management). Comenzó su andadura profesional en BNP Paribas, donde trabajó durante diez años antes de convertirse en responsable de Análisis macroeconómico, cargo que desempeñó primero en AXA Investment Managers y, posteriormente, en Rothschild & Cie Gestion.

Frédéric Leroux, responsable del equipo Multiactivo en Carmignac, comentó: «Gallardo encaja a la perfección en el equipo Multiactivo, que constituye la piedra angular del enfoque descendente de Carmignac. Su experiencia y saber hacer sin parangón en la previsión de los ciclos y la identificación del nivel de confianza de los mercados resultarán fundamentales a la hora de aplicar la visión global de la firma a las decisiones de inversión».