DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

LifeStyle

Baqueira Beret presenta las novedades para la temporada 2022-2023

El invierno ha llegado con algo de antelación a Madrid de la mano de Baqueira Beret. La Estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu ha presentado hoy ante la prensa madrileña, las novedades para esta temporada 2022-2023 que está a punto de empezar. Mañana y el viernes, tendrán lugar […]

Dirigentes Digital

17 nov 2022

El invierno ha llegado con algo de antelación a Madrid de la mano de Baqueira Beret. La Estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu ha presentado hoy ante la prensa madrileña, las novedades para esta temporada 2022-2023 que está a punto de empezar. Mañana y el viernes, tendrán lugar otras dos presentaciones específicamente dirigidas a los esquiadores de Madrid.

“A la espera del cambio de tiempo previsto, que traiga por fin la nieve, en Baqueira Beret ya lo tenemos todo a punto para los esquiadores y snowboarders. Ellos  saben que lo damos todo temporada tras temporada para ofrecer la máxima calidad en nuestras instalaciones y servicios”, ha afirmado Pep Albós, director de marketing de la estación pirenaica. Junto a él ha participado también Xavier Ubeira, director comercial, ante un nutrido grupo de periodistas, durante la presentación de la temporada 22-23.

El acto se ha celebrado en la Oficina de Baqueira Beret & Val d'Aran en Madrid. Tras ponerse al día de las novedades dentro y fuera de pistas, los asistentes han disfrutado en un ambiente distendido de un pica pica. Esta ha sido solo la primera parada en la capital. Mañana jueves y el viernes, la estación de esquí y snowboard de la Val d’Aran y las Valls d’Àneu, reunirá en este mismo escenario a sus esquiadores habituales para desvelarles todo cuanto les depara la temporada. 

Baqueira Beret recibe anualmente la visita de miles de esquiadores de Madrid, principal cliente de la estación invernal. Un motivo de peso que ha llevado a sus responsables a acercarse otro año más al público de la capital, de manera presencial, para informar allí de toda la oferta de nieve y actividades. 

A la espera de que la meteorología haga posible muy pronto la apertura de las pistas, Madrid se convierte en la séptima parada de la gira emprendida este año por Baqueira Beret por 9 ciudades españolas con un objetivo: promover como destino no solo la estación de esquí sino también los valles en los que está ubicada (la Val d’Aran y Valls d’Àneu).

170 km esquiables

Animados por las ganas de nieve, los representantes de la estación pirenaica han revelado en Madrid los detalles de una temporada, que arranca cargada de novedades destinadas a ofrecer una gran experiencia a todos los esquiadores y snowboarders que se acerquen este invierno a la pistas de la Val d’Aran y Valls d’Àneu.

Entre las novedades destacadas, la estación estrena esta temporada un nuevo remonte TSD Dossau, que da acceso a nuevas pistas y a un total de 170 km esquiables entre las 4 áreas del dominio. Fuera de pistas, Baqueira también estrena página web con mayores funcionalidades, más agilidad en la navegación y usabilidad para los usuarios. 

También pensando en los usuarios, se han mejorado las integraciones de los diferentes productos como la recarga del BaqueiraPASS y BaqueiraTICKET, las reservas de material en Ski Service, la inscripción en los parques infantiles Baqueira SnowCAMP o la disponibilidad de alojamiento y experiencias con Viajes Baqueira. 

La previsión de apertura para la temporada de invierno se informará durante los próximos días.
 

Artículos relacionados

LifeStyle

Magnum y Twojeys lanzan 'Effortlessly Iconic', una colección de joyas edición limitada de la mano de Havas International y Havas Play

Magnum y TwoJeys unen fuerzas para crear dos piezas únicas combinando elementos icónicos de ambas marcas con sus valores de autenticidad, creatividad y placer
LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados