DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 29 de febrero de 2024
D
D

LifeStyle

Consejos de Profitroom para aumentar la venta de bonos regalo por el día de la madre

El día de la madre es una fecha muy destacada en el calendario del marketing hotelero. Ante la tendencia de los bonos regalos para este día tan especial, Profitroom, proveedor líder de tecnología de ventas y marketing online para hoteles, presenta los mejores consejos para que los establecimientos aumenten la compra de estos bonos regalo […]

Dirigentes Digital

26 abr 2022

El día de la madre es una fecha muy destacada en el calendario del marketing hotelero. Ante la tendencia de los bonos regalos para este día tan especial, Profitroom, proveedor líder de tecnología de ventas y marketing online para hoteles, presenta los mejores consejos para que los establecimientos aumenten la compra de estos bonos regalo a través de sus páginas web, con motivo del día de la madre.

Paquetes de experiencias

Cada vez más personas regalan experiencias y actividades que se pueden disfrutar en el futuro, creando así recuerdos inolvidables. Por ello, Profitroom recomienda reutilizar los bonos de alojamiento ya cargados en el sistema o crear algunos nuevos específicos, aplicando valores añadidos para esta fecha como tratamientos y circuitos en el spa, sesión de belleza, degustaciones gastronómicas, catas de vino, detalles durante la estancia (botella de vino o cava, fresas, decoración…) e incluso un upgrade de categoría de habitación.

Ofertas especiales

También es posible captar la atención del público objetivo creando ofertas especiales para regalar en el día de la madre, ya sea a través de un descuento totalmente exclusivo u ofreciendo una tarifa con códigos promocionales.

Email marketing

Para lograr la mayor visibilidad y oportunidad de venta de estos bonos regalo, es importante comenzar a promocionar la campaña con suficiente antelación. Una buena forma de hacerlo es a través del email marketing, ya que permite al hotel segmentar completamente el envío a su base de datos de clientes antiguos y potenciales, realizándolo con la mejor tecnología de CRM.

Profitroom también recomienda poner en marcha una campaña de última hora, para aquellas personas más rezagadas, ya que los mensajes y las llamadas a la acción pueden sacar el máximo provecho a la entrega de los cupones electrónicos incluso en el mismo día.

Página web

La creación de ventanas emergentes en la página web de un establecimiento hotelero es clave para resaltar ofertas exclusivas con motivo del día de la madre, dando así mayor visibilidad a las promociones existentes y proporcionando, además seguridad al cliente, al tratarse de la url oficial.

Google Ads y redes sociales

Y, por supuesto, la compañía aconseja el lanzamiento de anuncios específicos a través de Google Ads y redes sociales (sobre todo Facebook e Instagram) para maximizar la visibilidad y competir con el resto de ofertas del mercado para esta fecha especial. Estos deben ser muy llamativos, para captar la atención inmediata del usuario, e incluir enlaces que lleven a la venta directa y faciliten el proceso de compra.  

Profitroom ofrece en su suite soluciones integradas enfocadas a la conversión, que permiten al hotelero desarrollar su estrategia de marketing para el día de la madre de la forma más óptima posible. 

Artículos relacionados

LifeStyle

¿Qué es el minoxidil y para qué sirve?

El minoxidil es un medicamento que lleva años usándose como vasodilatador y se usa principalmente para tratar la pérdida de cabello
LifeStyle

Nevadas de hasta 75 cm en Baqueria Beret permitirán abrir mas de 120 km de pistas el próximo fin de semana

Este aumento de los espesores augura también un gran mes de marzo y Semana Santa de esquí y snowboard en Baqueira Beret
LifeStyle

Grupo Viajes El Corte Inglés apuesta por la venta de entradas para reforzar su oferta turística

Entradas a musicales, conciertos y una gran variedad de espectáculos, se podrán adquirir en cualquier agencia de Viajes El Corte Inglés, a través de internet, vía telefónica o en la red de centros comerciales de El Corte Inglés
Cargando siguiente noticia:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados