DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

LifeStyle

La gastronomía popular de los pueblos más bonitos de España se da cita en el Mercado de la Reina

Uno de los grandes atractivos turísticos de España son los platos  de los pueblos más bonitos de España. El verdadero patrimonio de estos pueblos pasa por su gastronomía.  El Mercado de la Reina (Callle Gran Vía, 12) rinde homenaje a la cocina auténtica de la gastronomia de estos pueblos con platos de estos pueblos cocinados con […]

Dirigentes Digital

09 mar 2023

Uno de los grandes atractivos turísticos de España son los platos  de los pueblos más bonitos de España. El verdadero patrimonio de estos pueblos pasa por su gastronomía. 

El Mercado de la Reina (Callle Gran Vía, 12) rinde homenaje a la cocina auténtica de la gastronomia de estos pueblos con platos de estos pueblos cocinados con ingredientes autóctonos que reflejan, en cada plato, la particular historia de cada uno de ellos.

Estos platos son definidos por el chef del restaurante Alvaro Carpio: ¨un tesoro gastronómico por el respeto y el cariño con el que lo hemos hecho¨.

Los platos más bonitos de España se dan cita en el centro de Madrid

La selección de los platos más bonitos de España que nos vamos a encontrar en las cocinas del mercado de la reina, son un amplio recorrido por toda la geografía española, nos podemos encontrar platos tan sabrosos como: Las fabes con almejas de  Cudillero (Asturias), Las patatas volteas de Candelario (Salamanca), Las judías con morro de Puertomingalvo (Teruel), Las migas con vino de pitarra de Robledillo de Gata (Extremadura), La sopas de ajo tostado de Bubión (Granada), La butifarra con fesols de Beget (Girona), El cocido lebaniego de Potes y Mogrovejo (Cantabria) y el gofio de Betancuria (Fuerteventura).

Viajar a través de los platos a los pueblos más bonitos de España

Las fabes con almejas nos transportan a la villa marinera de casitas de colores de Asturias. Las migas con vino de pitarra de Robledillo de Gata nos llevarán de viaje a olivos, castaños y alcornoques. Las patatas volteás son un plato típico del pueblo de Candelario, tan bello que ha sido muy a menudo escenario de películas y series.Las judías con morro de Puertomingalvo (Teruel) nos hacen querer viajar a este pueblo de clima húmedo donde se pueden recoger setas en todas las épocas del año. Las sopas de ajo nos llevan a los aromas mediterráneos de Granada. La butifarra con fesols de Beget nos llevan a la Masias rústicas de Girona. El cocido lebaniego de Potes y Mogrovejo hará que recorramos los verdes campos de la zona norte de Cantabria, y el gofio de Betancuria, nos lleva a recorrer los playas de Fuerteventura.

¡¡¡Recorrer los pueblos más bonitos de España es posible desde Gran Vìa 12!!!

Artículos relacionados

LifeStyle

Marbella Club o cómo disfrutar del verano con las mejores experiencias de lujo, bienestar y naturaleza en el corazón de la Costa del Sol

El hotel que cumple 70 años ofrece desde experiencias gastronómicas inmersivas en la Finca Ana María hasta nuevas aperturas de lujo y bienestar personalizado
LifeStyle

Chanel, Hermès o Louis Vuitton a tu alcance: llevar el bolso de tus sueños es posible

Tu pasaporte a las piezas más exclusivas se encuentra en esta boutique de lujo de Madrid
LifeStyle

Descubre el mejor balneario para desconectar en tus vacaciones de verano con propiedades curativas

Escápate unos días al norte y relájate en una antigua casa de baños del siglo XVIII
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados