DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 22 de junio de 2024
D
D

LifeStyle

La nueva imagen de Bodegas Virtus

Ahora, con los conocimientos, experiencias y desarrollo en el sector que atesora la bodega, se elaboran en ella unos vinos que responden al nombre de Bodegas Virtus; Su propulsor, Íñigo López de la Osa junto a su familia, toma en 2013 las riendas de esta bodega para emprender un nuevo proyecto que nace para elaborar […]

Dirigentes Digital

12 jun 2020

Ahora, con los conocimientos, experiencias y desarrollo en el sector que atesora la bodega, se elaboran en ella unos vinos que responden al nombre de Bodegas Virtus; Su propulsor, Íñigo López de la Osa junto a su familia, toma en 2013 las riendas de esta bodega para emprender un nuevo proyecto que nace para elaborar un vino único, exclusivo y exquisito, bajo los pilares de la innovación, la investigación y la tradición.

Armonía entre tradición y modernidad

La historia de Bodegas Virtus comienza a escribirse con toda la ilusión y el amor a una tierra cuidada con esmero y cariño, con el fin de extraer el mejor fruto de la variedad de uva cultivada. Los años de esfuerzo y dedicación, sumado al uso de las técnicas enológicas más modernas, han hecho que la bodega afiance su presencia en la denominación de origen en la que se ampara, la Ribera del Duero, y se abra camino en el mercado nacional e internacional.

A través de la dedicación, el cuidado, la sabia combinación, la selección de variedades autóctonas y su proceso en Bodegas Virtus han logrado elaborar vinos de la más alta calidad, con acusada personalidad, que recuerdan en cada copa la esencia que los hace posibles.

Y es que, dicen que todo vino es el resultado de la visión de su intérprete y, los de Virtus, son el puro reflejo del terroir al que pertenecen. En ellos se entremezcla un aluvión de sensaciones y cualidades como la elegancia, la pureza, la complejidad y el sabor frutal. En definitiva, tres tintos -Virtus, Vega del Yuso y Alma- y un blanco que, sin duda, conquistará los paladares más exigentes.

Transición hacia una nueva imagen

La ampliación y mejora tecnológica de las instalaciones, y la elaboración de vinos únicos, supone la consagración definitiva de Bodegas Virtus como referente en la elaboración de vinos de la más alta calidad. Y ahora, algo nuevo está en camino...

Se está fermentando un proceso de cambios que dará lugar a una renovada imagen; un renacer que surge de la necesidad de transmitir la calidad que les define, que aporte el valor de lo natural, de la “tierra”, de sus cepas, y que a su vez defina los principales valores de la marca. Para ello, se han modificado todos los elementos de su identidad visual, desde las tipografías, pasando por las ilustraciones y el material empleado, con el objetivo de alcanzar una imagen homogénea y diferenciada.

Así pues, el nuevo logotipo de Virtus es el resultado de la fusión de los elementos de identidad que han dado lugar a un sello de indiscutible personalidad. Estos elementos son, por un lado, el racimo, materia prima de bodega que se imprime sobre el sello de la marca de una forma única y, por otro lado, la letra capital, que define la marca y la convierte en su símbolo referencia de su carácter.

Si bien, todo lo demás es un secreto que habrá que esperar a que sea revelado... Íñigo y su familia apuestan por poner en sintonía la calidad y la tradición con esta nueva imagen.

Artículos relacionados

LifeStyle

Saddle desembarca en Mallorca con su propuesta gastronómica de raícesclásicas contemporáneas en el imponente Cap Rocat

La propuesta gastronómica -que estará disponible en formato de menú degustación durante el servicio de cenas-, ha sido diseñada por Pablo Laya, chef ejecutivo de Saddle
LifeStyle

Descubre el esplendor de la Costa Azul en el Hotel Anantara Plaza Nice

Con su privilegiada ubicación, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente de las atracciones más destacadas de Niza
LifeStyle

Los hoteles 5 estrellas gran lujo también son sostenibles

El hotel palacio Le Bristol París apuesta por la sostenibilidad en sus prácticas. Desde producir sus propia haría de trigo, hasta filtrar su propia agua, el hotel parisino sigue demostrando su compromiso con el medio ambiente
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Eric Sánchez: "el mundo estará tokenizado en la próxima década"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados