Diferentes soluciones para distintas empresas. Cada compañía es un pequeño mundo que requiere resultados adaptados a sus necesidades que les hagan un poco más fácil su día a día. Por eso Hyundai escucha atentamente a sus clientes con el objetivo de ofrecerles después la experiencia, el conocimiento y las herramientas más avanzadas para estudiar las […]
Dirigentes Digital
| 14 nov 2022
Diferentes soluciones para distintas empresas. Cada compañía es un pequeño mundo que requiere resultados adaptados a sus necesidades que les hagan un poco más fácil su día a día. Por eso Hyundai escucha atentamente a sus clientes con el objetivo de ofrecerles después la experiencia, el conocimiento y las herramientas más avanzadas para estudiar las ventajas económicas y financieras que mejor se adapten a cada negocio.
Hyundai ofrece asesoramiento a cada empresa con una cuidada relación “de tú a tú”, que incluye un interlocutor único y personalizado asignado a cada negocio, para que siempre sea atendido por el mismo profesional. Además de mantenimiento de flotas y servicios exclusivos, Hyundai ofrece ayuda a la hora de gestionar el control de los gastos con ayuda de gestores y productos financieros especiales, para que la única preocupación del cliente sea su negocio. Los vehículos forman parte de la imagen de cualquier empresa, así que ofrecer lo último en innovación es vital. Para ello Hyundai cuenta con cinco tecnologías eléctricas: híbrida, híbrida 48V, híbrida enchufable, eléctrica y de pila de hidrógeno.
Los vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos disponen de una garantía de ocho años sobre su batería de alto voltaje o de 160.000 kilómetros, lo primero que sucede. Aunque no son los únicos que se benefician de las garantías. Hyundai ofrece cinco años de garantía, sin límite de kilómetros, y 5 de asistencia en carretera. Si hay algún aspecto de máxima importancia además de la amplia variedad de vehículos: utilitarios, todoterrenos o urbanos y su calidad, es la seguridad. Por eso su tecnología SmartSense incluye sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema de detección de ángulo muerto, sistema activo de cambio involuntario de carril, control de crucero inteligente, sistema activo de luces largas o sistema de detección de fatiga del conductor.
Sin duda un buen renting marca la diferencia así que, si esta es la opción escogida para la empresa, Hyundai Renting ofrece las mejores condiciones y los servicios necesarios para la tranquilidad de sus clientes: mantenimiento y averías (siempre en servicios oficiales Hyundai); seguro con todas las coberturas incluidas, sin franquicia; asistencia en viaje 24 horas; gestión y pago de impuestos; gestión y recurso de multas; opción de vehículo de sustitución.
Además, para llegar aún más lejos, las empresas pueden contar con los Servicios Exclusivos de Hyundai Renting que incluye servicio integral en talleres y recambios Hyundai; servicio Hyundai Quédate, el coche en una hora con sala de espera VIP; cambio de neumáticos de primeras marcas en el concesionario oficial y asesoramiento inmediato.
El leasing es un contrato de financiación que permite disfrutar del alquiler del vehículo y beneficiarse de todas sus ventajas. Hyundai Finance cede el vehículo durante un periodo determinado (entre 24 y 72 meses), y al finalizar el contrato, la empresa puede quedárselo abonando el valor residual, cambiarlo por otro, o devolverlo. Además, el leasing supone una serie de ventajas como Hyundai Finance, que ofrece el 100% de la financiación del vehículo sin entrada. Sin embargo, Hyundai es la única marca que te ofrece las cinco tecnologías eléctricas existentes en el mercado, además de todas las ventajas del Plan Full Electric, Full Care: un exclusivo paquete de servicios que permite disfrutar con absoluta tranquilidad de los vehículos Eléctricos o Híbridos enchufables. admite también la posibilidad de realizar un pago inicial que permitirá reducir el importe de la renta mensual.
Por otro lado, no disminuye la capacidad de crédito personal: El leasing permite diversificar los riesgos, dejando intacta la capacidad de endeudamiento con los bancos. Además, evita la inmovilización de capital propio puesto que dispone de una mayor capacidad de crédito sin absorber recursos propios ni acudir al crédito bancario.
Por último, el ahorro fiscal permite amortizar la inversión rápidamente ya que aplica coeficientes de amortización de hasta el triple de los máximos establecidos. De esta forma, las empresas que recurran al leasing pueden disponer siempre de un vehículo Hyundai a un coste fijo mensual, posponer la decisión de compra y evitar la obsolescencia del vehículo.