DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 30 de abril de 2024
D
D

Gestoras

Mirabaud se refuerza como socio prioritario para los gestores de activos independientes con un nuevo responsable de área

Carel Huber llega a la división Wealth Management de Mirabaud como responsable global de los equipos de Gestores de Activos Independientes (IAM por sus siglas en inglés) del banco. Con ello, el Grupo Mirabaud pretende afianzar su propuesta en el mercado de la gestión patrimonial multidepositaria. Desde Ginebra, y reportando a Nicolas Mirabaud, socio gestor […]

05 oct 2022

Carel Huber llega a la división Wealth Management de Mirabaud como responsable global de los equipos de Gestores de Activos Independientes (IAM por sus siglas en inglés) del banco. Con ello, el Grupo Mirabaud pretende afianzar su propuesta en el mercado de la gestión patrimonial multidepositaria.

Desde Ginebra, y reportando a Nicolas Mirabaud, socio gestor de Mirabaud y responsable del negocio  Wealth Management de la entidad, Carel Huber se encarga desde el 1 de octubre de dirigir los equipos de IAM en Suiza y en el extranjero.

Tras más de 10 años de experiencia en el asesoramiento a clientes IAM en grandes bancos de alcance mundial, Carel Huber tendrá a su cargo la tarea de fortalecer este segmento en el Grupo Mirabaud. Para ello, contará con una propuesta específica y con equipos especializados en varios países, aprovechando además las sinergias entre las diferentes áreas del Grupo Mirabaud, a saber, Wealth Management, Asset Management y Corporate Finances.

Este desarrollo también se verá respaldado por el nuevo ecosistema digital que se está implementado en el área de banca privada de Mirabaud. Se trata del mayor proyecto de transformación digital en la historia del Grupo y, en breve, permitirá a sus equipos combinar el enfoque humano y personalizado por el que siempre ha apostado Mirabaud, con las tecnologías más avanzadas, respondiendo así a las expectativas de una nueva generación de inversores.

“Estoy encantado de que Carel se haya unido a nosotros como Responsable global de nuestros clientes IAM, a los que Mirabaud ofrece un servicio próximo y a medida”, explica Nicolas Mirabaud. “Su experiencia directiva y su amplio conocimiento del sector serán bazas adicionales para atender a esta clientela profesional y exigente”.

Por su parte, Carel Huber afirma: “Estoy deseando trabajar con los equipos de IAM de Mirabaud, con el enfoque responsable y orientado al largo plazo que caracteriza al ADN del Grupo y con su combinación única de tradición e innovación”.

El Sr. Huber continuará el trabajo de desarrollo llevado a cabo en los últimos años por Pierre Donnet, que ha decidido dedicarse exclusivamente a la gestión de clientes.

Artículos relacionados

Gestoras

Edmond de Rothschild refuerza su equipo de real estate con tres incorporaciones senior

DJ Dhananjai ha sido nombrado CIO de EdR REIM UK, el negocio inmobiliario en el Reino Unido
Gestoras

Banca March lanza un proyecto para medir la salud del Mediterráneo y fomentar la educación ambiental a través de su fondo solidario Mediterranean Fund

La entidad pone en marcha una iniciativa que monitorizará indicadores como la temperatura del agua, la huella de carbono, la salinidad o la calidad del aire.
Gestoras

Creand Wealth Management crece un 21% en 2023 y alcanza un volumen de negocio de 4.153 millones de euros

El crecimiento del pasado ejercicio permite incrementar en un 7% los beneficios, que se sitúan en los 465.000 euros.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados