viernes, 14 diciembre 2018
ZONA PREMIUM
Ahorro

Mapfre ofrece descuentos del 3% para quienes trasladen su plan de pensiones

Mapfre lanza un plan para que los clientes que traspasen un fondo de pensiones o un Plan de Previsión asegurada (PPA) a la compañía tengan descuentos en los seguros que se contraten con la empresa

29 de octubre de 2018. 14:33h Irene del Campo
  • Image

Mapfre lanza un plan para que los clientes que traspasen un fondo de pensiones o un Plan de Previsión asegurada (PPA) a la compañía tengan descuentos en los seguros que se contraten con la empresa. De esta manera, Mapfre busca fomentar el ahorro de cara a la jubilación. Algo destacado, ya que por primera vez Mapfre bonifica el traspaso del ahorro finalista a la compañía.

El cliente puede obtener un descuento de hasta el 3% del importe que traslade a Mapfre. El cliente recibe tréboles (1 trébol, 1 euro) que se descontarán del recibo del primer seguro (autos, hogar, accidentes, salud) que el cliente tenga que abonar después de realizar el traspaso o de la póliza que elija.

El descuento será en función del importe trasladado a MAPFRE:

Entre 6.000 y 9.999 euros ——- 1% del importe trasladado.

Entre 10.000 y 24.999 euros ——- 1,25% del importe trasladado.

Entre 25.000 y 49.999 euros ——– 1,50% del importe trasladado.

Entre 50.000 y 74.999 euros ——– 1,75% del importe trasladado.

Entre 75.000 y 124.999 euros ——- 2% del importe trasladado.

Más de 125.000 euros —————– 3% del importe trasladado.

“Lo importante es comenzar a pensar en la jubilación cuanto antes y contar con el mejor asesoramiento para que en función del riesgo que se esté dispuesto a asumir y de la capacidad de ahorro se elija una u otra solución. Creemos que incentivar fiscalmente el ahorro para la jubilación es una forma de ayudar a tomar conciencia sobre esta necesidad y a fomentar el ahorro”, ha señalado Juan Fernández Palacios, consejero delegado de Mapfre Vida.

Esta campaña se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre y los tréboles conseguidos no caducan, es decir, que el cliente puede canjear esa bonificación en cualquier momento.

Entre los planes de pensiones de Mapfre, se encuentren tres: ‘Renta largo plan de pensiones’, dedicado a la inversión en renta fija de los estados de la Unión Europea y de la OCDE, principalmente. ‘Mapfre América plan de pensiones’, destinado a la inversión en renta variable internacional norteamericana y ‘Mapfre Europa plan de pensiones’, cuyo objetivo de inversión es la renta variable internacional europea.