DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 15 de junio de 2024
D
D

Ahorro

ING lanza su nuevo plan de pensiones Plan NARANJA Rentabilidad 2023

ING lanza hoy su Plan NARANJA Rentabilidad 2023, una alternativa conservadora con la que la entidad amplía las opciones de ahorro disponibles para la jubilación para sus clientes. El nuevo producto persigue el objetivo de rentabilidad anual del 1,4% TAE y ofrece seguridad a los ahorradores en un entorno de incertidumbre económica. El Plan NARANJA […]

17 nov 2022

ING lanza hoy su Plan NARANJA Rentabilidad 2023, una alternativa conservadora con la que la entidad amplía las opciones de ahorro disponibles para la jubilación para sus clientes. El nuevo producto persigue el objetivo de rentabilidad anual del 1,4% TAE y ofrece seguridad a los ahorradores en un entorno de incertidumbre económica.

El Plan NARANJA Rentabilidad 2023 mantiene las características de los planes de pensiones del banco, con comisiones por debajo de la media del mercado, un 33% por debajo del máximo legal permitido y sin comisión de custodia o de depósito, lo que permite conseguir un ahorro superior. Todo ello con la flexibilidad que ofrece ING, que no exige cantidad mínima en las aportaciones y con la facilidad de contratarlo de forma online, sin papeleo y en pocos minutos.  

El plazo de permanencia que requiere el nuevo plan de ING es de un año, invierte al 100% en deuda española y su contratación estará disponible desde hoy, 16 de noviembre, al 27 de diciembre de 2022. En este plazo, los clientes del banco podrán hacer sus aportaciones, hasta 1500 €, generando el correspondiente ahorro fiscal que caracteriza a los planes de pensiones.

El banco naranja lleva ofreciendo planes de pensiones desde hace 21 años y actualmente cuenta con una cuota de mercado de nueva producción del 15%.

ING bonifica los traspasos de planes de pensiones con un 1,5%

Desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2022, ING bonifica el 1,5% del importe traspasado hasta los 600€ a los clientes que traigan su plan desde otra entidad, campaña en la que está también incluido el último lanzamiento del banco, el Plan NARANJA Rentabilidad 2023.

Artículos relacionados

Ahorro

ING continúa impulsando el ahorro con un nuevo depósito al 2,5% TAE

Este depósito a 3 meses no requiere cantidad mínima y ofrece rentabilidad desde el primer céntimo hasta un máximo de 100.000 euros.
Ahorro

La patronal del asesoramiento financiero celebra su congreso anual centrado en la tecnologización de la industria

Más de 150 profesionales procedentes de las empresas referentes del sector acudirán a un encuentro que se celebra el 19 de junio en Madrid
Ahorro

EFPA España y Acacia Inversión se unen para impulsar el asesoramiento financiero

Las entidades trabajarán unidas en la difusión de iniciativas que promuevan la cultura financiera entre los inversores y resalten la importancia de un asesoramiento financiero de calidad.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Carlos González: "El value presenta una oportunidad histórica"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados