DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 03 de marzo de 2024
D
D

Gestoras

Erin Browne se incorpora como directora general en PIMCO

PIMCO incorpora a Erin Browne como Directora general y gestora de carteras en el equipo de asignación de activos, dirigido por Mihir Worah. Browne añade 16 años de experiencia en el entorno de las inversiones al nuevo rol que desarrollará en PIMCO. Recientemente dirigió la asignación de activos para UBS Asset Management, donde ayudó a […]

16 oct 2018

PIMCO incorpora a Erin Browne como Directora general y gestora de carteras en el equipo de asignación de activos, dirigido por Mihir Worah.

Browne añade 16 años de experiencia en el entorno de las inversiones al nuevo rol que desarrollará en PIMCO. Recientemente dirigió la asignación de activos para UBS Asset Management, donde ayudó a impulsar la investigación macro y creó un marco para la asignación entre clases de activos. Antes de eso, Browne dirigió el segmento de inversiones macro en UBS O’Connor, la gestora de fondos de multiactivos de la firma.

"Estamos encantados de sumar a Erin a nuestro talentoso y creciente equipo de inversión de multiactivos", dijo Worah. "La profundidad de su experiencia en la creación de equipos y marcos para la asignación de activos a largo plazo, junto con su esfuerzo por la excelencia, la convierte en un complemento ideal, ya que mejoramos nuestra plataforma de asignación de activos para atender a los clientes que buscan soluciones para cumplir sus objetivos de inversión", añadió.

"PIMCO es una de las pocas empresas que cuenta con la experiencia macroeconómica, cuantitativa y de clase de activos para ofrecer soluciones integrales de múltiples activos que los clientes están demandando", dijo Dan Ivascyn, Director de Inversiones del Grupo PIMCO. "La contratación de Erin reafirma nuestro compromiso de asociarnos con nuestros clientes para ayudarlos a lograr sus objetivos de inversión".

Browne trabajará con los miembros principales del equipo de asignación de activos de PIMCO y también se asociará con contrataciones recientes en la gestión de carteras.

PIMCO ha contratado a más de 700 nuevos empleados en los últimos dos años, incluidos más de 150 profesionales de inversión a nivel mundial.

Artículos relacionados

Gestoras

AltamarCAM promociona a cuatro nuevos socios

Con estas promociones internas, AltamarCAM alcanza los 48 socios, de los cuales el 30% son mujeres
Gestoras

Allianz GI reforzará sus políticas de voto sobre remuneración, diversidad de género y clima

Para la gestora, en España, la retribución de los directivos vuelve a ser el principal motivo de preocupación: Allianz GI votó en contra del 36% de las propuestas relacionadas con la remuneración de los directivos de empresas españolas en 2023
Gestoras

Nace Successful Capital, la Sociedad Gestora de Capital Riesgo Liderada por Fran Piera que lanza su primer Fondo de hasta 30 millones de euros

La gestora Successful Capital SGEIC consigue la aprobación de la CNMV y comienza su andadura con el lanzamiento de su primer fondo de capital riesgo, Successful Fund I FCRE
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados