DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Domingo, 03 de marzo de 2024
D
D

Gestoras

Schroders presenta su gama de fondos de Transformación Global

Se trata de una gama de fondos temáticos que tiene como objetivo descubrir e invertir en empresas con la habilidad de innovar y abordar los desequilibrios de nuestro mundo, ya sea entre la sociedad y los recursos o entre oferta y demanda dentro de mercados individuales. La gama de fondos de Transformación Global buscará oportunidades […]

12 sep 2019

Se trata de una gama de fondos temáticos que tiene como objetivo descubrir e invertir en empresas con la habilidad de innovar y abordar los desequilibrios de nuestro mundo, ya sea entre la sociedad y los recursos o entre oferta y demanda dentro de mercados individuales.

La gama de fondos de Transformación Global buscará oportunidades a largo plazo dentro de temas como la urbanización, el cambio climático, la disrupción, la innovación en el sector salud y la transición energética.

El enfoque temático de Schroders proporcionará a los clientes un conjunto de oportunidades globales y sin restricciones que pueden formar parte a largo plazo de la parte core de sus carteras de gestión activa. Este enfoque está respaldado por los amplios recursos de inversión de Schroders, incluyendo la experiencia en análisis de datos de su unidad de Data Insights.

Gama

La gama incluye a día de hoy los fondos Schroder ISF Global Cities Real Estate, Schroder ISF Global Climate Change Equity, Schroder ISF Global, Schroder ISF Global Energy Transition, Schroder ISF Global Sustainable Growth y Schroder ISF Healthcare Innovation.

El director de Inversiones Temáticas de la gestora, David Docherty, asegura que "la notable capacidad del ingenio humano para innovar y abordar los desequilibrios de nuestro mundo crea temas de inversión convincentes. Estamos entusiasmados de invertir a través de estos fondos en empresas con la capacidad de aprovechar las oportunidades y gestionar los retos de la transformación global".

Por su parte, Charles Prideaux, Director Global de Inversiones de Schroders, subraya que en la firma están "comprometidos a ofrecer a los clientes formas adicionales de buscar rentabilidad, particularmente dado nuestro estudio sobre las “Verdades de inversión ineludibles para la próxima década” que creemos que están remodelando el panorama de la inversión".

Artículos relacionados

Gestoras

AltamarCAM promociona a cuatro nuevos socios

Con estas promociones internas, AltamarCAM alcanza los 48 socios, de los cuales el 30% son mujeres
Gestoras

Allianz GI reforzará sus políticas de voto sobre remuneración, diversidad de género y clima

Para la gestora, en España, la retribución de los directivos vuelve a ser el principal motivo de preocupación: Allianz GI votó en contra del 36% de las propuestas relacionadas con la remuneración de los directivos de empresas españolas en 2023
Gestoras

Nace Successful Capital, la Sociedad Gestora de Capital Riesgo Liderada por Fran Piera que lanza su primer Fondo de hasta 30 millones de euros

La gestora Successful Capital SGEIC consigue la aprobación de la CNMV y comienza su andadura con el lanzamiento de su primer fondo de capital riesgo, Successful Fund I FCRE
Cargando siguiente noticia:

Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets

Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”

Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po

© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados