DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Viernes, 19 de julio de 2024
Últimas noticias
D
D

Inversión

Arranca CYL-HUB Segovia 2023

Segovia inaugura el listado de ferias y eventos para emprendedores y startups para este 2023. El Campus María Zambrano Segovia de la Universidad de Valladolid y La Cárcel, Segovia Centro de Creación, son los escenarios elegidos para celebrar los días 25 y 26 de enero, respectivamente, una nueva edición de CYL-HUB. Con un presupuesto de […]

25 ene 2023

Segovia inaugura el listado de ferias y eventos para emprendedores y startups para este 2023. El Campus María Zambrano Segovia de la Universidad de Valladolid y La Cárcel, Segovia Centro de Creación, son los escenarios elegidos para celebrar los días 25 y 26 de enero, respectivamente, una nueva edición de CYL-HUB.

Con un presupuesto de que supera los 1,3 millones de euros procedentes de los fondos europeos Next Generation y el respaldo de diferentes instituciones gubernamentales como la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento y la Diputación de Segovia o la Universidad de Valladolid, el hub internacional ostenta el nombramiento del mejor evento para el emprendimiento de la provincia.

CYL-HUB está dirigido a autónomos, pymes innovadoras además de a todo el ecosistema de emprendimiento, incluidos startups y scaleups. Todo aquel interesado puede acceder de manera gratuita a la diferentes ponencias y debates de la mano de un elenco de reconocidos profesionales, quienes trataran temas por sectores y tecnologías proclives para la innovación.

Un total de 900 ponentes, 25 startups y más de 300 participantes divididos en más de 16 mesas redondas dispuestos a consagrar el congreso como el más importante de Castilla y León. Nombres tan reconocidos en el tejido empresarial segoviano como la directora del Parque Científico de la Uva y delegada del Rector para la Transferencia de Conocimiento, María Ángeles Pérez; la presidenta de la Cámara de Comercio de Segovia, María José Tapia; el presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega o la directora general de Autónomos y Economía Social de la Junta de Castilla y León, Emma Fernández.

Mesas Redondas y una feria de startups en CYL-HUB Segovia 2023

El primer día de CYL-HUB 23 está orientado al papel académico y universitario en ámbito del emprendimiento. Tras el acto de inauguración de la mano del director del evento, Emilio Corchado, CEO & Fundador de Startup OLÉ, el 25 de enero cuenta con hasta 8 mesas redondas y charlas motivadoras enfocadas al emprendedor y su formación en el tejido empresarial.

La segunda jornada, el 26 de enero, además de contar con otras 8 mesas redondas que abordaran temas como “La importancia de la Innovación, la Transición Ecológica y la inversión en el Ámbito Rural” o “¿Qué quiere escuchar un inversor de un emprendedor?”, tendrá lugar la feria de las startups.

Además, de tratar temas de relevancia para el presente y futuro del emprendimiento en la provincia, tendrá lugar la competición de pitch en las que se elegirá la mejor startups de entre las presentadas al concurso y actividades de networking para jóvenes empresas e inversores.

Sin duda, una de las partes más importantes en este tipo de congresos del que se conocen algunos reputados participantes como el cofundador de BQ, Rodrigo del Prado; el subdirector de Gestión del Centro de Innovación Impulsa Visión de RTVE, Esteban Mayoral; el jefe de Innovación de Cinfa, Julio Sánchez o el director gerente de BME Growth, Jesús Gonzáles Nieto-Márquez, entre otros muchos.

Artículos relacionados

Inversión

El valor de las operaciones de M&A aumenta un 24% en el primer semestre de 2024

Bain & Company indica que este aumento se debe principalmente a las operaciones en los sectores energético y tecnológico.
Inversión

El BCE mantiene los tipos, pero los analistas ya esperan una oleada de recortes en los próximos meses

El BCE mantiene los tipos de interés en los niveles del 4,25 %, 4,50 % y 3,75 %.
Inversión

Nike se desploma en bolsa y Adidas toca máximos, ¿qué pasa con los dos grandes de la moda deportiva?

Nike ha caído un 33% en lo que va de 2024 y se ha ido a mínimos del año 2018.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Javier Pastor: "el futuro de Bitcoin no puede ser mejor"


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados