gestoras

Aberdeen lanza su página web Thinking Aloud en español

La web tiene un caracter formativo y busca poder asesorar a los inversores y acercarle el analisis de los expertos del fondo.

15 DE noviembre DE 2018. 14:19H Irene del Campo

captura_96994_20181115142741.jpg

En una muestra más de nuestro compromiso con el mercado español, Aberdeen Standard Investments ha anunciado el lanzamiento de la versión local de su página web de análisis y perspectivas: Thinking Aloud. Completamente en español, ofrecerá de forma regular, al igual que su homóloga en inglés, contenido de calidad sobre ideas de inversión, perspectivas de mercado y tendencias en la industria. Todo ello, expresado de una forma sencilla y con un enfoque formativo. Desde que abrió su oficina hace cinco años, el objetivo de la entidad ha sido siempre estar cerca de sus clientes y crecer junto a ellos, apoyándoles en sus decisiones de inversión.

En palabras de Álvaro Antón, Head of Distribution Iberia en Aberdeen Standard Investments: “Para nosotros ofrecer información de primera mano y amplias perspectivas forma parte de nuestro ADN por lo que son muchas las actividades que ponemos en marcha para apoyar a nuestros clientes en su labor. Y en este sentido estamos convencidos de que Thinking Aloud en español se va a convertir en una herramienta de gran valor añadido. Asimismo, seguiremos acompañando a nuestros clientes tanto en seminarios propios como externos en los que pensamos que la visión independiente de una gestora global con analistas en el ‘terreno’ aporta valor”.

Además, en la página web podrán leerse artículos en español escritos por los analistas de la gestora analizando la situación actual del mercado. Una manera de acercarse más al público hispano y ofrecerle analisis de calidad en su lengua nativa.

Aberdeen Standard Investments acaba de celebrar el quinto aniversario de su oficina española. En Madrid cuentan con equipos de distribución (que incluye también servicio al cliente y marketing), infraestructuras y gestión de activos inmobiliarios

Indexa: "Los inversores de fondos indexados se benefician del análisis que hace el mercado"