gestoras

Edmond de Rothschild confirma su apuesta por la banca privada

El Grupo Edmond de Rothschild ha anunciado el nombramiento de Michel Longhini como Director de Banca Privada. La gestora confirma con ello su convicción en el potencial de crecimiento de este sector y su modelo de negocio.

07 DE mayo DE 2019. 12:49H Funds & Markets

longhini-michel_41-155941_20190507125410.jpg

Con el nombramiento de Michel Longhini como Director de Banca Privada y como miembro del Comité Ejecutivo del grupo, se ha completado la nueva estructura directiva del Grupo Edmond de Rothschild, anunciada el 13 de marzo.

Longhini estará a cargo de supervisar todas las actividades de banca privada del grupo, incluyendo Suiza, Bélgica, Francia, Israel, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, España y el Reino Unido. Su objetivo será acelerar el crecimiento comercial mediante el desarrollo continuo de una gama de productos y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades en evolución de las familias y los empresarios que forman parte de su cartera de clientes.

Según Ariane de Rothschild, Presidenta del Consejo de Administración de Edmond de Rothschild (Suisse) S.A., "Como accionistas, siempre estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de nuestro negocio, demostrando así nuestra fe en el éxito de nuestros equipos y de nuestro Grupo. El nombramiento de Michel ilustra el poder de nuestra marca y la relevancia de nuestra estrategia", subraya

Longhini ha desarrollado casi toda su carrera profesional en dos de las empresas líderes del sector, principalmente en Europa y Asia y asumirá su nuevo cargo con sede en Ginebra el 1 de noviembre de 2019.

Evers: "Tenemos un peso del 10% en oro en las carteras moderadas"