DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Sábado, 27 de abril de 2024
D
D

Inversión

Más de 1.200 profesionales inscritos para la VII edición de EFPA Congress

EFPA España ya ha superado los 1.200 profesionales del sector financiero inscritos para la VII edición de EFPA Congress, que se celebra durante los próximos 12 y 13 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en IFEMA, tras el aplazamiento los dos últimos años, por la situación sanitaria. Una cita que […]

11 abr 2022

EFPA España ya ha superado los 1.200 profesionales del sector financiero inscritos para la VII edición de EFPA Congress, que se celebra durante los próximos 12 y 13 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, situado en IFEMA, tras el aplazamiento los dos últimos años, por la situación sanitaria. Una cita que también servirá para conmemorar el XX aniversario desde el nacimiento de EFPA España.

De este modo, la asociación ya ha superado el récord de inscritos que alcanzó en la pasada edición, celebrada en Sevilla en 2018, lo que consolida EFPA Congress como una cita indispensable para todos los profesionales del sector, como uno de los eventos de referencia para la industria del asesoramiento financiero. En esta edición se analizará y debatirá acerca de todos los temas de importancia para la industria en un escenario post covid-19 que se ha visto condicionado por el conflicto armado en Ucrania y sus consecuencias para los mercados y el ahorrador final.

EFPA Congress debatirá sobre la reforma de las pensiones y la importancia del ahorro para la jubilación, las últimas tendencias en el ámbito de la psicología del comportamiento financiero y finanzas conductuales, la creciente importancia de las finanzas sostenibles y su relación con el asesoramiento financiero y las mejores estrategias y oportunidades en Renta Fija, Renta Variable e Inversiones Alternativas.

El presidente de EFPA España, Santiago Satrústegui, señala que "alcanzar un récord de inscritos un mes antes de la celebración del congreso demuestra que se trata de uno de los eventos de referencia para la industria, pero también pone de manifiesto la importancia de la labor del asesor financiero en un escenario tan convulso como el actual y las ganas que tienen todos los profesionales de debatir y compartir experiencias en el día a día de su relación con el cliente. Para EFPA es un orgullo poder reunir a los principales players del sector y también el apoyo de todos los partners, así como de los cientos de profesionales que nos acompañarán el 12 y 13 de mayo en Madrid".  

EFPA España, 20 años asesorando personas

Bajo el lema "20 años asesorando personas", EFPA Congress se convertirá en el foro idóneo para el networking, donde los profesionales del sector del asesoramiento podrán debatir e intercambiar opiniones, así como sus conocimientos, trayectoria y experiencia, tras unos meses complicados y ante un entorno complejo de constante cambio, en el que los profesionales del asesoramiento financiero han reivindicado su labor como figura clave a la hora de trazar estrategias de inversión adecuadas, que respondan al escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

Artículos relacionados

Inversión

Claves para entender por qué India es un mercado al que miran los inversores

Es la economía que más crece a nivel mundial, a un ritmo el doble de rápido que otros países emergentes, lo que la ha situado como la quinta economía mundial y la segunda con mayor población activa.
Inversión

Cuatro riesgos que ya descuenta el mercado y otros cuatro a tener en cuenta

La evolución de la inflación subyacente, los conflictos geopolíticos, la actuación de los bancos centrales o las elecciones de EE.UU. son los factores que más influirán en los mercados en los próximos meses.
Inversión

Los vehículos eléctricos más allá de Tesla, ¿son una buena oportunidad de inversión?

El sector de los vehículos eléctricos está atravesando momentos complejos con la fuerte caída de Tesla y la gran producción de China.
Cargando siguiente noticia:


Recibe un email al día con las noticias de Funds&Markets



Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados