DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 28 de mayo de 2024
D
D

LifeStyle

Breitling inaugura nuevo pop up en Ibiza

Breitling ha elegido la isla de Ibiza para la apertura de su pop up, el primero de la marca bajo el concepto Summer Dream, con el que pretenden evocar el ‘sueño de verano’, ya presente en otras ubicaciones clave de todo el mundo. En concreto, este pop up está situado en el nuevo restaurante de […]

Dirigentes Digital

30 jun 2021

Breitling ha elegido la isla de Ibiza para la apertura de su pop up, el primero de la marca bajo el concepto Summer Dream, con el que pretenden evocar el ‘sueño de verano’, ya presente en otras ubicaciones clave de todo el mundo.

En concreto, este pop up está situado en el nuevo restaurante de la isla Green Ibiza (Marina Botafoch, 52), frente al mar y con maravillosas vistas a Dalt Vila. Es la primera vez que la firma de relojes aterriza en la isla pitiusa para ofrecer su best seller bajo este distendido concepto de Surf Club donde se ofrecerán cócteles a sus clientes. 

Para ello se han inspirado en la colección cápsula Superocean Heritage 57’ Pastel Paradise, la última colección limitada de relojes femeninos de la marca, en la que destacan los tonos pastel. 

El pop up recuerda al shabby chic, un estilo de decoración inglés basado en tonos blancos con notas de colores claros y pastel y muebles envejecidos. Basándose en este estilo de decoración se ha querido recrear una típica caseta de surf, donde vivir el verano con muy buena onda y brindar con unos cócteles viendo el atardecer. Una barra de bar, una nevera vintage, unas tablas de surf y unas luces de neón de colores, recrean el ambiente perfecto para ello.

Nuestro Summer Dream pop up concept con sus paletas de colores pastel ligeramente desgastado, proporciona un aspecto muy distintivo que recuerda a una caseta de surf informal pero acogedora, para un momento de desconexión relajado y sin prisas”, comenta el managing director del sur de Europa, Edouard D'Arbaumont. Según precisan en una nota, el espacio será gestionado por Joyería Rabat. 

Artículos relacionados

LifeStyle

Magnum y Twojeys lanzan 'Effortlessly Iconic', una colección de joyas edición limitada de la mano de Havas International y Havas Play

Magnum y TwoJeys unen fuerzas para crear dos piezas únicas combinando elementos icónicos de ambas marcas con sus valores de autenticidad, creatividad y placer
LifeStyle

Meliá Hotels & Resorts presenta su nuevo refugio de ensueño en elcorazón de la Costa Brava

Meliá Lloret de Mar eleva la experiencia hotelera de cinco estrellas y marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana
LifeStyle

¿Hacia dónde se dirige el turismo?

“El turismo se transformará en una experiencia híbrida, donde elegir entre lo virtual y lo físico será simplemente cuestión de preferencia, no de posibilidad”
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Macarena Velasco: “los ETFs crecen a un ritmo del 20% en Europa”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados